Jordi Cruz y Rebecca Lima ya conocen el sexo del bebé que esperan. Así lo hemos podido comprobar en el último post de la modelo brasileña, que ha compartido en sus redes sociales una fotografía tomada en el momento exacto en el que se enteraron, cuando los confetis de color azul o rosa salieron disparados en la fiesta de revelación, más popularmente conocida como 'gender reveal'. No obstante, los seguidores de la pareja no se han enterado del resultado por esta instantánea, colgada en blanco y negro para mantener el secreto, sino por un comentario de la hermana del popular chef.
Muchos seguidores se han percatado de que, en la publicación de la futura mamá en la que anunció su embarazo, la tía de la criatura escribió: "Felices y con ganas de verlo pronto". Una afirmación por la que muchos han entendido que Jordi y Rebecca se estrenarán en la paternidad con un niño, del se habría filtrado el nombre. Más de un usuario de Instagram está convencido de que el niño se llamará Noah. No obstante, la familia aún no ha confirmado ni desmentido este dato, por lo que tendremos que esperar a que nazca para saber si están en lo cierto.
La cigüeña llegará al hogar de Jordi y Rebecca después de un lustro de relación. La pareja se conoció en 2018 a través de una conocida en común, pero no fue hasta el año siguiente cuando se publicaron las fotografías que confirmaron su idilio. Desde entonces, ambos han optado por blindar todo lo relacionado a su vida privada. Una línea roja que han ido traspasando con el paso del tiempo. Poco a poco, en sus apariciones televisivas o en redes sociales, la arquitecta y el cocinero se han mostrado juntos y han dado más naturalidad a su historia de amor.
De hecho, ambos habían expresado en público su deseo de formar una familia juntos tras haber superado la "prueba de fuego" de su relación: la convivencia. Ella se instaló en Barcelona en 2020, un paso que sirvió a Lima para darse cuenta de que su vínculo era sano y daría frutos en un futuro. "Ser mamá es un sueño que quiero cumplir, pero, a la vez, quiero compaginarlo con mis deseos laborales”, aseguró en 2021. Él también abordó este asunto en 'Planeta Calleja', donde bromeó con los 'trámites' que tendría que afrontar antes de llegar al embarazo: ella prefería que se casasen primero, antes de tener hijos.