Hace poco más de un mes que supimos que el clan Carmona estaba de enhorabuena. La revista ¡Hola! fue quien avanzó que Lucía Fernanda, la hija pequeña de Antonio Carmona y Mariola Orellana, se encuentra embarazada por primera vez. La noticia llegó a finales del mes de julio, y en todo este tiempo, no había habido pronunciamiento por parte de la protagonista de la información. Hasta ahora. La joven, que sigue los pasos de su progenitor en el mundo de la música como cantante, ha hablado finalmente de ello, mostrando la fiesta de 'gender reveal’ del bebé', del que ha confirmado el sexo.
Fue el 28 de julio cuando la mencionada publicación avanzó la futura maternidad de Lucía Fernanda, que se espera para principios de 2024, ya que la artista se encontraba entonces en su tercer mes de gestación. No se sabía, de aquella y siempre según la citada revista, el sexo del bebé. Pero, por sorpresa, la hija del que fuera líder de Ketama ha reaparecido en sus redes sociales tras casi dos meses de ausencia para, a golpe de carrusel de fotos, confirmar varias cosas con respecto a esta nueva etapa vital que se abre para ella.
Lucía Fernanda ha compartido distintas imágenes en una publicación su muro de Instagram. Con la de apertura, una ecografía de su bebé, confirma así en primera persona su embarazo, sobre el que ya se había pronunciado públicamente su madre, que manifestaba su felicidad y apuntaba al mes de marzo como posible fecha de nacimiento.
Con las siguientes, en las que se puede ver cómo ha reunido a toda la familia para descubrir cuál es el sexo de su primogénito, acaba desvelando que espera a un varón, lo que se comprueba cuando, en medio de aplausos, pincha un globo del que sale confeti de color azul. Con la última, hace pública por primera vez la relación que mantiene con Ismael de la Rosa, conocido como 'El Bola', y parte de una conocida saga flamenca: los Fernández. Ambos se conocieron durante la gira de C.Tangana, a quien ella acompañaba.
La publicación sirve, además, para conocer las primeras palabras de la protagonista ante su próxima maternidad, que hará que Antonio y Mariola se conviertan en abuelos por primera vez. La artista ha dejado clara la emoción y alegría que siente actualmente: "Nunca imaginé tener esta sensación tan grande de plenitud y fortaleza hasta que me enteré de que estabas ahí... tan dentro de mí. Te esperamos aquí, en tu casa, locos por verte", ha escrito en el texto que acompaña al carrusel.