Belén Cuesta ha corroborado la noticia del día. La actriz ha anunciado que en los meses venideros dará la bienvenida a su primer hijo, de acuerdo con lo que han informado los compañeros de la revista Lecturas en su edición de este miércoles. La actriz, reconocida con un Premio Goya en 2020 por su actuación en 'La trinchera infinita', se encuentra en el quinto mes de su embarazo, según lo informado, y tendrá su primera experiencia como madre con el nacimiento de una niña.
"Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca", ha sido el mensaje que acompañaba a una publicación en la que muestra con orgullo su figura premamá. Es innegable que ha intentado mantener en secreto este aspecto de su vida personal tanto como le ha sido posible.
En sus recientes apariciones en público, la sevillana ha optado consistentemente por usar ropa suelta, chaquetas u otras prendas que han dificultado la observación de la forma de su barriga, e incluso, en ocasiones, ha posado en eventos públicos colocando sus manos en frente de la misma.
Lo cierto es que la nueva publicación de la protagonista de ‘La trinchera infinita’ supone una importante novedad en la gestión de su intimidad. Belén tiene acostumbrado a público y medios de comunicación a guardar total discreción sobre su parcela íntima, y pocas han sido las referencias a su vida privada desde que saltase a la primera línea en 2015 con sus papeles ya destacados en cine y televisión.
El mejor ejemplo es el gran hermetismo que ha mantenido durante los once años de relación sentimental con Tamar Novas, buena parte de los cuales cuando ya era un rostro muy conocido. La sevillana conoció al actor gallego en el rodaje de una serie, donde surgió una historia de amor que ha permanecido en un discreto segundo plano. Pese a que sí han acudido juntos a photocalls, y Belén le dedicó incluso el Goya que ganó en 2019, las menciones a su romance en este tiempo han sido escasas.
Y lo mismo ha ocurrido con su actual situación sentimental. Aunque Cuesta nunca se ha pronunciado al respecto, pero hace meses su relación con Novas finalizó. Es lo que se dedujo cuando la revista Semana captó a la intérprete andaluza paseando junto a un hombre desconocido, que sería su nueva ilusión, según el citado medio.