Hace poco más de una semana que conocimos que Gisela está embarazada por primera vez, y que en unos meses se convertirá en madre junto a su chico, José Ángel Ortega. Tras ocho años de relación, la pareja ampliará finalmente la familia, después de un proceso largo y lleno de dificultades para la cantante, que ha llegado a definir lo vivido en los últimos años como un "calvario" hasta quedarse finalmente embarazada. Ahora, unos días después, la catalana ha aparecido públicamente por primera vez desde que anunció la feliz noticia, presumiendo de tripa premamá.
Ha sido durante la cena benéfica 'Apuesta por Ellas', que apuesta por el desarrollo de las mujeres y cuya décimo tercera edición tuvo lugar en la Masía Can Magí de Sant Cugat. Al acto solidario asistieron un buen puñado de rostros conocidos. Entre ellos, Elsa Anka y Ruth Lorenzo, que se subieron al escenario para presentar y actuar, respectivamente, junto a Fran Rivera, Alejandra Prat, Lidia Torrent, Jaime Astrain, Poty Castillo o Ares Teixidó. Y la que exconcursante de la mítica primera edición de 'Operación Triunfo' no se quiso perder tampoco el evento, que anualmente celebra el trabajo de la Fundación Dr. Iván Mañero.
Para la ocasión, Gisela Lladó optó por un vestido en color azul, de silueta ajustada y con textura en relieve, que dejaba al aire sus hombros y brazos, y que mostraba también la tripa premamá, a los cinco meses de gestación, de la intérprete de éxitos como 'Vida' o las bandas sonoras de distintas películas Disney, como 'Frozen'. Un estilismo que complementó con su habitual melena suelta, zapatos oscuros y maquillaje con sombra de ojos a juego con la prenda.
La artista posó muy sonriente durante el photocall previo al acto, llevándose en varias ocasiones la mano al vientre, y subió también al escenario para recoger un premio al voluntariado, momento inesperado, a juzgar por sus palabras al recogerlo, que ella misma compartió posteriormente en sus redes.
Fue al conocerse la noticia de su primer embarazo cuando conocimos el difícil lustro que ha vivido Gisela hasta conseguirlo, a los 44 años. Cinco años difíciles, en los que ella y su pareja no conseguían llevar a término sus planes de convertirse en padres. Durante años, la pareja lo intentó "de forma natural", como revelaba a la revista ¡HOLA!, pero dos abortos lo impidieron.
Finalmente, la artista optó por abrirse a investigar otras vías. Se sometió a un proceso de fecundación in vitro en el que tuvo que llegar a hacerse cinco estimulaciones. Finalmente, quedó un último embrión viable, "este que está ahora aquí mismo dando caña", revelaba entre risas al mencionado medio.