Hilary Duff saltó a la fama cuando era solo una adolescente gracias a la serie ‘Lizzie McGuire’, que ella misma protagonizaba. Desde entonces, la actriz no ha parado de trabajar tanto en la interpretación como en su música, aunque eso no ha supuesto ningún impedimento a la hora de crear una familia más que numerosa.
Ha sido ella misma la que se ha encargado de anunciar a sus más de 27 millones de seguidores en las redes sociales que está esperando un hijo: “Sorpresa, sorpresa!” es el título que elegía para contar la inesperada noticia. Y es que la actriz ya sabe y mucho de esto ya que se trata de nada más y nada menos que su cuarto hijo, el tercero junto al compositor Matthew Koma.
En la imagen aparece la postal navideña que la pareja y sus hijos han decidido utilizar para felicitar las vacaciones a sus seres queridos y también a sus seguidores. En ella, nos dejan ver una foto de la familia al completo en la cual todos ellos posan en pijama en una de las habitaciones de su casa. Mientras algunos tocan la guitarra, otros se cuelgan de la cama o, como es en el caso de la actriz, apoya su mano en su vientre con cara de asombro.
Además, en el marco de la foto se lee una inscripción en la que apuntan que todavía les queda "demasiado para las noches silenciosas. Con amor, la compañía de Duff, Bair, Comrie (los apellidos de todos)".
Matthew, a su vez, ha compartido la fotografía con el pie de foto: "el cuarto bebé está cargándose". Después, ha comentado la publicación de su chica escribiendo en tono humorístico que "el acosador de la cárcel se va a cabrear", haciendo referencia a un capítulo de la serie citada anteriormente en el que el personaje que interpretaba Hilary se veía obligado a llamar a la policía para denunciar a un hombre que no dejaba de seguirla.
Hace once años, Hilary se convirtió en madre por primera vez de Luca Cruz Comrie junto al jugador de Hockey, Mike Comrie. Tras el fin de aquella relación y el comienzo de otra junto a su actual pareja, Matthew, dieron la bienvenida al mundo a Banks Violet Bair en 2018 y a Mae James Bair hace apenas dos años.
Ahora, por el momento, no han dado a conocer ni el sexo ni el nombre escogido para el pequeño o la pequeña que está en camino y que se convertirá en el cuarto hijo de la artista.