El tercer embarazo de Ana Boyer ha sido una de las noticias protagonistas de la semana. A través de su revista de cabecera, la hermana de la marquesa de Griñón anunciaba que estaba esperando un bebé: "A los dos siempre nos ha apetecido formar una familia numerosa, así que queríamos volver a ser padres". Desde ese momento las reacciones no se han hecho esperar, aunque ha habido una que ha llamado especialmente la atención: la de su hermano, Julio José Iglesias Jr.
Aunque siempre ha sido muy discreto a la hora de dar detalles sobre su familia, el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha desvelado ante las cámaras de Europa Press que no sabía que su hermana Ana estaba embarazada. Unas palabras que podrían evidenciar el distanciamiento entre los dos hermanos: "¿Ah sí? ¿voy a ser tito? no sabía nada".
Sin embargo, nada hacía presagiar esta llamativa reacción ya que hace solo unos meses, con motivo de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, los hermanos compartían una imagen en actitud cómplice en la casa familiar: "Amor de hermanos".
La reacción de la marquesa de Griñón al embarazo de su hermana se hizo esperar pero, por fin, hace unas horas se pronunciaba sobre ello. Tamara es muy niñera y como tal, es normal que se haya alegrado por la buena noticia familiar. Es por ello que, al igual que su hermana, ella también tiene el deseo y la esperanza de convertirse en madre, como ha dicho en varias ocasiones.
La hija de la reina del papel cuché ha asegurado que su marido también es muy niñero o, al menos como tío: "Le encantaría que formásemos una familia. En eso estamos, fomentar el matrimonio y unirnos más como pareja". Además, tal y como ha recogido Diez Minutos, la pareja no descarta la adopción: "No es nada que descartemos pero no es algo que hayamos hablado, porque realmente seguimos con la ilusión de formar una familia".
El embarazo de Ana es, sin duda, una de las noticias que pone el broche de oro para la familia Preysler y, por supuesto para la matriarca, Isabel, que siempre ha presumido de su faceta como abuela, ya que sus nietos son su mayor regalo y que le hacen la vida mucho más divertida.