Estela Grande desvela que no puede tener hijos: la consecuencia directa de su operación por dos miomas
Estela Grande ha reconocido que por el momento no piensa en la maternidad
La joven pasaba hace unas semanas de urgencia por quirófano por un mioma que se encontraba en una zona muy delicada
Estela Grande enseña la herida que tiene tras someterse a una miomectomía: "Es muy profunda"
Estela Grande pasaba por quirófano hace unas semanas por un mioma que se encontraba en una zona muy delicada. Un problema de salud por el que tuvo que ser intervenida de urgencia por la velocidad a la que crecía el mioma, “si es muy grande y crece muy rápido y está en un sitio en el que no tiene que estar, como es mi caso, hay que quitarlo”, explicó. Ahora, la expareja de Diego Matamoros ha explicado si, de alguna manera, esta dolencia le afecta o no a sus planes de ser madre a corto plazo.
MÁS
¿Tiene pensado tener hijos a corto plazo?
Casi dos meses después de entrar en quirófano, la modelo hace casi una vida normal. Este percance de salud no le ha impedido continuar con sus planes y, como asegura, se encuentra bastante mejor de lo que esperaba: "No puedo ponerme a dar brincos como me gustaría, pero me encuentro súper bien y estoy muy bien, sí. Me encuentro muy bien y sé que voy a entrar en el año nuevo con muy buen pie y mucha salud, estoy contenta".
Si por algo se caracteriza la joven en sus redes sociales es por la naturalidad con la que siempre se ha mostrado. De la misma manera que ha hecho otras veces, no ha dudado ni un segundo en visibilizar este bache de salud, ya que a muchas mujeres le puede ocurrir lo mismo: "Compartirlo con mis seguidoras también me ha acercado mucho más a ellas. Han visto a todas mis compañeras, son problemas que tenemos todo el mundo, te humaniza".
Tras este diagnóstico (y posterior resultado), Grande ya puede comenzar su vida tal y como tenía planeada. Sin embargo, aunque en ningún momento ha descartado la maternidad, tras someterse a una delicada operación ginecológica, no podría tener hijos durante un periodo, lo que no significa que sea infértil si cambia de opinión en un tiempo: "Niños no puedo, así que ya hablaremos".
El parte médico de su intervención
Hace justo un mes que la exmujer de Diego Matamoros reaparecía desde la cama del hospital en donde había sido intervenida. La joven recomendaba a sus seguidoras la importancia de hacerse revisiones para llegar a tiempo a este tipo de cirugías. Tras la operación y el revuelo causado por su estado de salud, la joven no dudaba en acudir a sus redes sociales para comunicar cómo se encontraba tras su paso por quirófano.
"Hola chicos. Todo salió bien, al abrir encontraron dos miomas, detrás del grande se escondía otro que también tuvieron que quitar. Y bueno, al final tuvieron que abrir el útero (cosa que esperaba que no tuviera que pasar) así que ahora toca cuidarme mucho y recuperarme muy bien para cicatriz lo mejor y lo más rápido posible. Gracias infinitas por vuestros mensajes llenos de cariño y amor", dijo.