Comienza la cuenta atrás para que Violeta Mangriñán vuelva a ser madre por segunda vez. La influencer ha anunciado recientemente en sus redes sociales que en menos de una semana sale de cuentas y, desde entonces, Gia, su segunda hija con Fabio Colloricchio, puede nacer en cualquier momento. Los seguidores de la valenciana llevan meses siendo testigos del día a día de su gestación, muy distinta de la de Gala, su primogénita, hace ya dos años. En las últimas horas, se ha sincerado respecto de su decisión de no tener más hijos en un futuro y cómo piensa evitarlo.
Mangriñán ha acudido al hospital recientemente para realizarse los últimos chequeos médicos. Como ha contado en Instagram, todo parece seguir en orden y la niña pesa ya 3,100 kg. "Es una señora hecha y derecha", ha comentado en relación al peso de su segunda hija, algo que le generó temores en el pasado por posibles complicaciones en el parto. "A partir del 22 puede hacer 'check out' cuando quiera, mientras, lo que queda de semana, que siga en el hotel", ha bromeado.
Los stories de Violeta han recibido respuestas por parte de sus seguidores. Entre ellos, una duda con respecto a si piensa seguir ampliando su familia junto al DJ. "¿Has pensado en algún método para no tener más niños o vais a fluir?", se ha podido leer en un mensaje privado que ha recibido. Lo cierto es que la extronista lleva un tiempo dando respuesta a este tema, algo que ha vuelto a hacer ahora, resumiéndolo de forma clara: "No quiero más hijos", se puede leer en su contestación al usuario.
Sobre cómo piensa evitarlo también se ha sincerado Violeta. Su respuesta deja claro que todavía no tiene nada decidido, por un motivo. "Siempre me han sentado muy mal los anticonceptivos, durante y después de tomarlos", se ha sincerado, pidiendo recomendaciones a sus seguidores. Entre las propuestas recibidas, unas cuantas poniendo el foco en su chico y sugiriéndole que se someta a una vasectomía, una indirecta que ella ha recogido también en stories: "Fabio, te toca a ti", le ha propuesto.
Ante las sugerencias de que recurra a métodos como el aro anticonceptivo, Mangriñán ha relatado su experiencia. Usó el aro durante cinco años, y cuando se lo quitó, en la época en la que entró en 'Mujeres y hombres y viceversa', engordó siete kilos. También lo intentó con las pastillas anticonceptivas al regresar de su participación en 'Supervivientes', pero también padeció los efectos secundarios: dolores de cabeza, fatiga y cambios de humor. "Fue dejarlas y todo volvió a la normalidad", ha escrito.