La cuenta atrás está a punto de terminar para Gisela. La artista, embarazada de siete meses, desveló hace unos días el sexo del bebé que está esperando. Aunque en un primer momento había optado por no conocerlo hasta el parto, finalmente su chico, José Ángel Ortega, y ella organizaron una baby shower donde descubrieron que se trata de un niño. Ahora, la pareja ha desvelado el nombre escogido para el pequeño.
La cantante, a través de una publicación en sus redes sociales, ha compartido un vídeo para anunciar la noticia. En las imágenes, Gisela ha comenzado expresando emocionada que “hoy es un día muy especial para nosotros porque por fin vamos a confirmar el nombre de nuestro bebé”.
Antes de desvelarlo, ha querido explicar el porqué de su elección: “La historia es que hemos estado mucho tiempo en busca del niño perdido, que no llegaba y ya sabéis que ha sido un proceso muy largo pero… El niño perdido, ¿qué ha pasado? Que ha llegado. ¿Y dónde está? En el templo maldito, que es mi barrigota”.
Aunque de esta manera la artista ya ha ofrecido a sus seguidores alguna que otra pista, ha querido completarlo contando que “es una aventura ser papis de este maravilloso bebé, que lo estamos deseando”. Entonces, ambos han procedido a realizar una cuenta atrás que ha concluido con el nombre del pequeño: Indiana.
Con la banda sonora de fondo de Indiana Jones, película que sin duda ha servido de inspiración a la pareja, los futuros padres han posado con camisetas a juego para los tres, personalizadas con un dibujo del protagonista del largometraje. Y es que, tal y como Gisela ha afirmado, “va a representar nuestra aventura de vida ahora. Somos el equipo Indiana”.
Del mismo modo, ha insistido en que “es un nombre unisex y como no queríamos saber si era niño o niña era perfecto”. José Ángel ha añadido que “además, lo estuvimos buscando y nos encantaba a los dos”, confirmando así la ilusión que ambos sienten por su designación.
Hace unas horas, durante su intervención en el programa ‘De Corazón’, Alejandro Parreño ha comenzado explicando sobre la baby shower a la que asistió hace unos días junto a otros extriunfitos que el evento "fue muy divertido. Siempre es una alegría cuando nos juntamos y Gisela está preciosa”. Es entonces cuando, sin querer, ha procedido a contar la noticia: “Ya sabemos cómo se llama el niño, se llama Indiana".
Las declaraciones, al ser desconocidas hasta ese preciso instante, han llamado la atención de los colaboradores del programa. Entre ellos se encontraba Terelu Campos, que no ha dudado en comentar que “lo sabíais vosotros. No he visto publicado el nombre del bebé". Es por ello que Alejandro, ya consciente de haberse ido de la lengua, ha reaccionado a sus propias palabras: "Acabo de hacer la gran cagada".
Y es que, a pesar de que tanto Gisela como su chico habían preferido mantenerse al margen de contar más detalles hasta ahora sobre su hijo de forma pública, parece que sí compartieron con su círculo íntimo hace ya unos días el apodo que ambos habían decidido.