"Como un rayito de luz después de la tormenta. Así llegas a nuestras vidas, bebé. Aún no te conocemos y ya te amamos". Con estas palabras anunciaba hace unos días Alba Silva que está embarazada de su primer hijo junto a Sergio Rico. Un año después del grave accidente que el futbolista sufrió durante El Rocío, que le tuvo durante meses en la UCI con un traumatismo craneoencefálico, la pareja va a formar una familia y están muy ilusionados con la noticia, que se vio algo empañada por una filtración a los medios antes de tiempo.
La propia Alba Silva explicaba que jamás desmintió su embarazo, pero sí quiso desmentir unas declaraciones que no salieron de ella y que jamás lo hubiese contando "en ese momento y menos de esa forma". "Solo me habría gustado que hubieran respetado nuestros tiempos", comentaba. Ahora, en los tiempos que los protagonistas han decidido, la empresaria ha compartido también la emotiva reacción de Sergio Rico a la noticia.
Tal y como puedes ver en el vídeo de apertura, Alba Silva dibujó en su tripa "¡Hola, papá!", un saludo con el que anunciaba a su marido que estaba embarazada. Los primeros segundos por parte del futbolista fueron de incredulidad y preguntó en varias ocasiones si era real lo que estaban viviendo. "Vas a ser el mejor papá del mundo", asegura la influencer.
Tras hacer pública la noticia, la influencer se ha sincerado sobre lo que ha vivido estos últimos meses. Actualmente está a punto de comenzar el cuarto mes de embarazo, pero la noticia se filtró mucho antes de lo esperado. Tal y como ella misma ha explicado, cuando se hizo público estaba tan solo de cinco semanas "y no había ido ni a la primera ecografía". "Después de nuestra primera experiencia teníamos miedo y no queríamos hacerlo público hasta un tiempo prudente", contó la empresaria.
La noticia llega un año después del gran susto que sufrieron en sus vidas por el accidente del deportista y dos años después de su boda. Por el momento, aunque ellos ya lo saben, la influencer no ha querido desvelar el sexo del bebé que esperan ni el nombre que han pensado para su primer hijo. Lo que sí ha contado es que este primer trimestre de embarazo no ha sido fácil y las nauseas le han dado algún que otro problema.