Hace tan solo unas horas, Dulceida y Alba Paul anunciaban por sorpresa que van a ser madres de su primer hijo en común. La propia Alba confesaba que estaban igual de "felices que de asustadas", pero que están seguras de que valdrá la pena. En las horas siguientes al anuncio de la noticia, la pareja ha ido compartiendo algunas de las reacciones al embarazo de sus familiares y amigos más cercanos. Luc Loren, íntimo amigo de Aída, Jonan Wiergo, el que fue concursante de 'Supervivientes' o su madre, Anna Pascual, que ha protagonizado la reacción más emotiva.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Dulceida y Alba hacen una videollamada a Anna Pascual, que cuando la coge puede ver a la pareja con unos chupetes puestos. "Sí, sí, sí!", responde ella. "Sí, mamá, estoy embarazada", le dice Dulcieda con una risa nerviosa. La reacción de su madre no es otra que llorar sin parar. "Lloro de felicidad, me va el corazón a mil, ¡qué guay!", les dice la madre de la influencer. Dulceida, que ha colgado este bonito vídeo en sus redes, asegura que sigue llorando cada vez que lo ve, a pesar de que hayan pasado unas semanas desde que comentó la noticia a su círculo más cercano.
Justo después de que su hija publicase el vídeo, Anna Pascual utilizaba sus redes para comentar la noticia. "Ahora ya lo puedo decir bien alto y bien claro, ¡Voy a ser abuela! y estoy feliz, feliz, feliz. Voy a ser una abuela muy pesada. La voy a mimar, la voy a dar todo. Aída y Alba se van a enfadar conmigo porque voy a hacer lo que quiera la criatura, lo que quiera", aseguraba emocionada.
Aunque ha sido una de las más emotivas, también las otras han estado cargadas de ilusión. Uno de los primeros en enterarse de la noticia fue Luc Loren, íntimo amigo y compañero de Dulceida. Tal y como ha compartido en sus redes, también se enteró por videollamada y por las palabras de la pareja: "Vas a tener tu sobrinito, vas a ser tía". La emoción se nota en la cara del influencer, que sorprendido les dice que estaba seguro de que iba a ser "a la primera". "Yo sabía que mi princesa iba a ser una máquina de hacer bebés", comenta con humor.
Otra de las reacciones que ya hemos podido ver es la de Madame de Rosa, íntima amiga de Dulceida. La pareja de influencers decidió ir a su casa y jugar con su amiga y el hijo de ella a repetir frases. Entre tonterías como "quiero palomitas, tengo sed, o soy feliz", Dulceida suelta: "Estoy embarazada". Tras repetirlo, Madame de Rosa tarda unos segundos en reaccionar y en seguida se pone a llorar, muy emocionada, preguntando si es verdad la noticia. "¡Qué rápido!", le comenta también.