Jennifer Lawrence y su marido, el galerista de arte Cooke Maroney van a ser padres de nuevo. Según han confirmado el representante de la actriz a la edición estadounidense de la revista 'Vogue', la protagonista de 'Los juegos del hambre', que dio la bienvenida a su primer hijo en febrero de 2022, está embarazada de su segundo hijo. De esta forma se han confirmado los rumores que saltaban hace unos días cuando una fotografía de la intérprete en cenando en Los Ángeles en la que se apreciaba una incipiente barriguita desataba todos los rumores.
Con esta confirmación oficial se ha zanjado cualquier tipo de especulación. No obstante, el representante de Lawrence, que mantiene una discreta vida fuera de los escenarios, no ha querido ofrecer más detalles sobre el embarazo y no ha revelado de cuánto está la actriz, cuando dará la familia la bienvenida al nuevo miembro ni el sexo del bebé que está esperando.
Aunque tiene un Oscar, tres Globos de Oro y un premio Bafta y es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, Jennifer Lawrence siempre ha sabido mantener su vida privada alejada del foco mediático.
En la primavera de 2018, la actriz inició una relación con Cooke Maroney, a quien conoció a través de una de sus mejores amigas. La pareja se consolidó rápidamente y en octubre de 2019 se dieron el 'sí, quiero' en una mansión de Rhode Island ante 150 invitados y con Nicole Richie, Kris Jenner y Adele como testigos.
Desde el comienzo de su relación, la pareja ha optado por mantener un perfil bajo. De hecho, el nacimiento de su primer hijo, Cy, en febrero de 2022 estuvo rodeado de secretismo. En un primer momento, la actriz y su marido optaron por no desvelar ni el día exacto del nacimiento ni el sexo del bebé.
No obstante, pese a la discreción que la caracteriza, en algunas ocasiones la actriz ha hablado sobre cómo le ha cambiado la vida la maternidad y cómo el nacimiento de su hijo Cy le ha servido para ser más selectiva con los proyectos en los que se involucra. "No hay apuros cuando tienes un bebé. Realmente ayuda a descartar proyectos: '¿Vale la pena estar lejos de mi hijo la mitad del día?'", explicó a Cameron Díaz durante una charla en 'Interview Magazine'.
En esta misma entrevista, la actriz reconoció que la maternidad le ha hecho inmensamente feliz. "La euforia que me trae Cy es simplemente imposible de describir. Siempre le digo, te amo tanto que es imposible", comentaba entonces la actriz, que muy pronto volverá a sentir ese inmenso amor con la llegada de su segundo hijo.
Además, la actriz se sincero sobre cómo se sintió cuando supo que iba a ser madre y cómo empezó a ponerse muy nerviosa al pensar en cómo iba a proteger a su hijo de los paparazzi. "Me estaban acosando los paparazzi, y pensaba '¿Cómo demonios no voy a perder la paciencia con estos tipos cuando fotografíen a mi bebé?' Hago lo mejor que puedo", decía hace un tiempo la actriz, que también reconocía que ha aprendido a mantener la calma. "Si él siente que estoy ansiosa antes de salir de casa, o enojada cuando estamos afuera, eso va a afectarlo. He aprendido a estar un poco más serena y relajada cuando me fotografían porque no tengo otra opción", decía Lawrence, que también aseguraba de su marido que es "el mejor padre del mundo".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail