Adriana Lima sí que sabe cómo dar buenas noticias. La supermodelo brasileña ha anunciado a sus seguidores que está embarazada del que será su tercer hijo, y lo ha hecho de una forma muy especial, involucrando también al futuro padre, el productor Andre Lemmers.
El sábado 19 de febrero, la modelo, conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria's Secret durante más de una década, publicaba en su cuenta de Instagram que se había estrenado en TikTok. Sus casi catorce millones de seguidores tendrían que buscarla en la popular red social para ver su primer vídeo, que venía con sorpresa, según prometía Adriana.
¡Y menudo sorpresón! Siguiendo una de las tendencias de TikTok, la modelo compartía un vídeo de "venganza" a su novio, que la graba a menudo dándole pequeños sustos por casa. En su primer TikTok, la modelo se la devolvía a su pareja con un sustillo mucho más agradable. ¡Está emabarazada!
Así, además de ver la reacción de Lemmers, sus seguidores conocían también la noticia: la modelo y el productor esperan su primer hijo juntos, que será el tercero de la modelo, que ya tenía dos fruto de un matrimonio anterior con el exjugador de baloncesto Marko Jarić.
Adriana Lima será madre de su tercer hijo después de los 40. La modelo se encuentra en perfecto estado de salud, aunque recientemente confesó, en su reaparición pública en la última edición del Festival de Cine de Venecia, que no se sentía en su mejor momento de forma física como modelo, pero estaba muy agradecida por tener salud.
También había confesado anteriormente que le costaba muchísimo resistirse a los dulces, sobre todo cuando los compartía con sus hijas, Valentina y Sienna. Ahora tiene la excusa perfecta para dejarse llevar por los antojos y cuidarse de una forma diferente durante su nuevo embarazo.
Andre Lemmers, su pareja, tiene la misma edad que ella, así que también se convertirá en padre a los 40 años. Lemmers trabaja en la industria del entretenimiento, en Los Ángeles, y ejerce como productor ejecutivo y creador en una empresa de Hollywood.