Ayer fue un día especial para Ariadne Artiles. La top model celebraba desde Canarias, su tierra, su 39º cumpleaños. Y más allá del solazo con el que ha dado envidia sana a media España, esa que aún sigue sufriendo las consecuencias de Filomena, un pequeño gran detalle ha hecho de esta una fecha diferente. "Con este regalazo de la vida lo celebro, ni uno más ni uno menos", escribía en un aplaudido post de Instagram en el que nos mostraba por primera vez su tripa premamá y nos hacía partícipes de lo poco que queda para finiquitar este embarazo gemelar en el que tantas ganas ha puesto dos años después del nacimiento de su hija Ari, que muy pronto se convertirá en hermana mayor.
"Agradeciendo todo lo bueno y lo malo, cada paso, cada persona que se ha cruzado en mi camino, todos y cada uno de ellos han aportado su granito de arena para que hoy pueda dar gracias a la vida por haberme traído hasta aquí", ha reflexionado, brindando así por lo "bonita que es la vida" y haciendo un homenaje a la "bendita naturaleza", esa que le ha dado el "privilegio de estar creando dos vidas en este cuerpo".
Son muchas las personas, famosas y anónimas, que han querido felicitar a Ariadne por partida doble. Helen Lindes, Paula Echevarría, Patricia Conde, Judit Mascó, Marta Sánchez, Blanca Romero, Laura Sánchez, Paloma Cuevas o Kira Miró son solo unos pocos de los nombres que este 18 de enero han escrito unas palabras de cariño a Artiles. "Agradecida a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño", les ha dedicado a todos ellos. Para compartir este posado tan esperado por sus fans, la modelo ha convertido la playa en su propio photocall. Y a su "enana", "que me enseña cada día que la vida es pura magia cuando se me olvida", en su fotógrafa y directora creativa.
Sin embargo, como para todos los que han soplado velas en este último año, la sensación siempre es agridulce. A pesar de que cuenta los días para volver a convertirse en madre junto a Pepe García Fraile, su pareja, Ariadne Artiles no puede olvidarse de la gravísima situación que nos paralizó hace ya diez meses. "Ganas de cerrar los ojos y volver a la la vida de antes con una nueva visión, esa que nos deja este año tan duro con todo lo aprendido", puso por escrito hace unos días.
"Necesitamos más precaución y sentido común para parar esto. De esta no se salva nadie, ya sabemos que incluso a los que ya nos tocó una vez, no estamos libres de nada", manifestó, recordando esa etapa en la que tuvo que experimentar, aunque de forma leve, los estragos del coronavirus. "Es hora de dejarnos de mirar el ombligo y luchar juntos. Necesitamos acabar con esto cuanto antes", reivindicó, utilizando el altavoz que le da Instagram para concienciar a su medio millón de seguidores a que vivan esta pandemia con responsabilidad.