¡Beatriz Luengo está de enhorabuena! La cantante espera el que será su segundo hijo junto a Yotuel Romero. Las especulaciones sobre un posible embarazo surgieron hace tan solo unos días, cuando la cantante se subía a un plató de televisión para imitar a Lady Gaga vestida con un ajustado body azul que le marcaba una ligera curva en su barriga. Una imagen que no pasó desapercibida entre los telespectadores, que lejos de juzgar su actuación empezaron a emitir un juicio público contra su cuerpo en las redes sociales. En este vídeo puede recordar la polémica que se produjo antes de que la cantante anunciase su embarazo.
La artista, que empezó a leer una gran cantidad de mensajes negativos sobre su físico, alzó su voz dejando claro que estaba orgullosa de “su barriga". Ahora sabemos que aquí ocultaba la feliz noticia. La compositora ha comunicado la buena nueva en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!, desvelando tanto el sexo como el nombre que han escogido para el que será su segundo retoño. También lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha asegurado que están "felices" con la noticia.
“¡Es una niña! Estoy de veinte semanas, de cinco meses, y nacerá aquí, a principios de abril”, explicaba la intérprete de ‘Caprichosa’, que tiene ya pensado el nombre que tendrá: “Creo que se llamará Zoe. Es el nombre de mi suegra, que es una mujer espectacular y fuerte”. La bailarina, que lleva desde 2003 con su marido, ha relatado cómo está llevando este embarazo, admitiendo que ha pasado por distintas fases. “Han sido unos meses difíciles, con náuseas y el estómago fatal (…) he grabado muchos bailes aguantándome para no vomitar”, narraba cómo ha estado compaginando sus proyectos con la gestación.
La pequeña llegará cinco años después de tener a su primogénito, D’Angelo, que parece estar encantado con la llegada de la cigüeña: “Mi hijo quería que fuera una niña, así que todo salió perfecto”, ha comentado en las páginas de esta publicación, donde recordaba que durante el confinamiento demandaba un hermanito para poder jugar en casa. “Están todos muy felices (…) Yotuel también habla con sus padres y preguntan cuándo va a nacer la nena. Estoy feliz por haber dado a mi familia una noticia tan bonita en un año tan difícil”.
Dejando a un lado lo anómalo y complicado que está siendo este 2020 para todos, Beatriz también está inmersa en una de sus mejores etapas profesionales. Su libro, ‘El despertar de las musas’, es uno de los más vendidos en nuestro país, estando ya por su novena edición. A esto habría que sumarle la popularidad de su versión de ‘Hawái’ –uno de los hits de Maluma-, que suma ya más de 25 millones de reproducciones, y el haber conseguido un Grammy Latino como compositora de Ricky Martin. “También me acaban de nominar a otro Grammy americano por el mismo disco, que premian por igual al intérprete, compositor y productor”, señalaba la exitosa artista, que cierra el año con mucho que celebrar.