Beatriz Luengo y Yotuel Romero han demostrado a lo largo de sus 17 años de relación que el amor que se tienen y la familia que han formado están por encima de cualquier otra cosa. En estos últimos meses, el nombre de la artista ha estado en constante actualidad tras defenderse de algunas polémicas que han afectado a ella y a su entorno más cercano: la que generó su segundo embarazo, la “censura racista” que las redes ejercieron sobre su marido y, esta misma semana, las amenazas e insultos que ha recibido su pareja del gobierno cubano a raíz de su última canción. Un single que ha aprovechado la española para mostrarnos lo mucho que ha crecido su tripa premamá a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo.
Después de que a su marido le llamaran ‘jinetero’ por estar casado con una española, Beatriz ha dejado claro en un inspirador texto que apoya el pensamiento de su marido respecto a la situación actual de su tierra natal, que “decidir entre la patria o la muerte no es opción en el 2021, que es mejor ‘la patria y la vida”.
Precisamente, el título del último hit de Yotuel es el que han usado tanto ella como su primogénito para realizar un espectacular posado premamá: el pequeño usaba las dos manos para formar la palabra ‘patria’ al tapar los ojos de su madre, que completaba la frase en su voluminosa barriga. Una imagen que ha fascinado a sus fans y que ha dejado entrever que muy pronto serán uno más en casa.
Fue el pasado mes de diciembre cuando la pareja, muy ilusionada, anunciaba la buena nueva en exclusiva para la revista ¡Hola! “¡Es una niña! Nacerá a principios de abril”, descubría todos los detalles en esta entrevista la intérprete de ‘Caprichosa’, donde comentaba que llevará el nombre de Zoe como la abuela paterna de la pequeña.
Este bebé llegará cinco años después de tener a D’Angelo, quien parece estar feliz con la idea de ejercer muy pronto de hermano mayor. “Mi hijo quería que fuera una niña, así que salió todo perfecto”, comentaba en las páginas de esta revista, recordando que durante el confinamiento obligatorio del pasado año demandaba un niño para poder jugar en casa. “Estoy feliz por haber dado a mi familia una noticia tan bonita en un año tan difícil”, declaraba.
Triunfos en lo personal y en lo profesional. El matrimonio se trasladaba hace una semana a los Estados Unidos para trabajar mano a mano con Christina Aguilera, con quien sacarán tres temas nuevos en su próximo disco. Ambas artistas han demostrado en las redes que se han entendido a la perfección a la hora de producir y que el trato ha sido inmejorable. La diva pop subía unos stories con Luengo durante la grabación de estos hits. “El bebé lo está sintiendo”, afirmaba Christina mientras veía a su nueva amiga bailar sin parar uno de estos nuevos temas.