No se puede negar que el 2020 está siendo el año del ‘baby boom’ de las influencers. No sabemos si ha sido el tiempo que hemos estado sin poder salir de casa lo que ha animado a las parejas a ampliar sus familias, el haber disminuido el ritmo de sus vidas laborales, como ha ocurrido en el caso de Ana Boyer o únicamente el deseo de ser padres. El caso es que algunas de nuestras vips más seguidas en las redes sociales están en la dulce espera, entre ellas Paula Echevarría, María G. de Jaime o María Pombo. Una larga lista a la que se suma la internacional Chiara Ferragni, que acaba de anunciar que espera su segundo hijo junto a Fedez.
“Nuestra familia está creciendo”. Con este sencillo pero directo título la italiana ha comunicado a sus más de 20 millones de seguidores que está esperando otro bebé con el rapero. Si su primer embarazo lo anunció con una romántica imagen de su marido besando su barriga, en esta ocasión ha sido el pequeño Leo el que ha protagonizado la noticia. El niño, que tiene 2 años, ha mostrado sonriendo a cámara una ecografía del que será su próximo hermanito o hermanita. Una tierna fotografía y una feliz noticia que ha encandilado a seguidores y amigos de la pareja, que no han dudado en reaccionar a esta publicación que tiene casi dos millones de likes a tan solo una hora de haberlo hecho público.
“Estoy muy feliz por vosotros. Hermosa familia”, ha escrito emocionado el diseñador Pelayo Díaz con numerosos corazones de colores. “La mejor de las noticias. Felicidades nena”, ha escrito la bloguera Alexandra Pereira. “Dios mío. ¡Enhorabuena!”, no dudaba en comentar también Dulceida. Unos deseos a los que se han sumado otros rostros vips como Blanca Suárez o Laura Pausini. “No sabía nada”, escribía bromeando el padre de la criatura en el post de la influencer.
Con esta noticia, Chiara confirma los rumores de embarazo que circulaban desde hace unos días por las redes sociales. Una foto en la que aparece cubriéndose con sus brazos la tripa hizo saltar las alarmas entre sus adeptos, que habrían aumentado más sus dudas después de que decidiera no acudir a la semana de moda de Milán por primera vez en diez años. Si bien achacábamos la crisis sanitaria como motivo de peso, ahora conocemos cuál era la evidente razón que ha empujado a la modelo a salvaguardar su salud y no estar presente en el evento de esta ciudad italiana y, posteriormente, tampoco visionar los desfiles celebrados en París.