Este es uno de esos casos en los que la realidad supera a la ficción. Nadie habría esperado este giro de los acontecimientos. Pero sí, para sorpresa de todos, un chupete ha incorporado a Beatriz Tajuelo en la ecuación Malú-Rivera. La ex del que fuera Líder de Ciudadanos se ha visto implicada (aunque sea indirectamente) en el anuncio del embarazo del que ya es el parejón de este 2019. Y hasta ella misma se ha reído de esta loca coincidencia.
Para confirmar en público que pronto serán padres, la cantante y el expolítico escogieron una foto que ya es historia y que puedes ver dándole al play al vídeo: un chupete sujeto por las manos entrelazadas de la pareja. "Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece", pidieron a sus fans y a los medios, que en los próximos meses cubrirán con mucho interés esta nueva etapa prepapás. Y horas más tarde de compartir este post en sus respectivos perfiles de Instagram, una entrega de premios titulada 'El chupete' tenía a Bea, como la conocen en su entorno, como protagonista.
"Anoche disfruté en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes, de los Premios 'El chupete', unos premios muy especiales que ponen en valor la comunicación de calidad dirigida a los niños y familias. Además de premiar a la mejor comunicación infantil en más de una decena de categorías, el festival se ha convertido en un lugar de reflexión social, tecnológica y económica, donde se fomenta el trabajo y la responsabilidad de las partes implicadas en este sector", ha compartido en una publicación.
Junto a este texto, donde felicita uno por uno a los premiados, la ahora diseñadora posa sentada en una silla gigante junto a un muñeco de Lego y con el lema "vuelve a sentirte como un niño" a sus pies.
El chupete y su nexo de unión con Malú y Rivera fue una de las primeras preguntas que le formularon tras posar en el photocall. "Prometo que tenía esto programado hace meses", ha tenido que aclarar. En cuanto a su opinión con respecto al embarazo, Tajuelo ha sido clara: "Ya sabéis que yo no tengo nada que opinar, cada uno con su vida, no me gusta hablar de la vida de los demás. Muchas felicidad, pero para todo el mundo. Yo no hablo de él y ya sabéis que no comento nada. Que haga su vida, que siempre es bonito que vengan al mundo, ¿no?"