Los últimos meses han venido cargados de cambios vitales para Claudia Osborne. Para la psicóloga 2021 fue el año en el que pasó por el altar para casarse con el empresario José Entrecanales. Y también en el que anunció "la maravillosa noticia" de su primer embarazo. Desde entonces, Claudia, que suele preferir que el foco mediático se mantenga alejado de su vida privada, ha ido explicando algunos detalles sobre su futura maternidad. La hija pequeña del matrimonio entre Bertín Osborne y Sandra Domecq se abre cada vez más a compartir su proceso de gestación en redes sociales: tras mostrar su tripa premamá por primera vez, recientemente ha hablado de sus miedos iniciales sobre quedarse embarazada siendo vegetariana.
Después de pasar un tiempo desaparecida de sus redes en diciembre, Osborne reaparecía aclarando que el motivo había tenido que ver con las complicaciones experimentadas durante el primer trimestre de gestación: "Estoy completamente desaparecida porque la realidad es que lo llevo fatal", confesaba la coach a principios de año. Desde entonces, ha hecho cada vez más partícipe a su público de su embarazo. En una reciente ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores ha abordado distintas cuestiones de todo tipo relativas al mismo, confesando el sexo del bebé, que será una niña, o admitiendo el peaje laboral que inevitablemente traerá consigo para ella la decisión de ser madre.
Claudia ya había explicado anteriormente que lo principal en estos momentos es la salud del bebé. Cuando todavía no conocía el sexo del que será su primer hijo, recalcaba en respuesta a preguntas de la prensa que era una cuestión que apenas tenía importancia para ella y para José. Lo primordial, en sus propias palabras, era "que venga sano". Y precisamente sobre este punto ha profundizado algo más ahora con su parroquia de más de 100 mil seguidores en Instagram.
Según lo que ha explicado la propia Claudia en sus stories de Instagram, eran muchas las seguidoras que habían mostrado interés en distintos aspectos de su proceso de gestación. Y cuando ha podido tener un rato para contestarles con la debida atención, ha contestado a todo tipo de temas relacionados con ello, incluyendo sus inquietudes de tipo médico cuando José y ella decidieron que querían ser padres.
Una de las dudas planteadas por su comunidad ha sido si Claudia se había realizado algún estudio o chequeo médico antes de que comenzase el embarazo. Y la psicóloga ha aclarado este punto, aclarando que sí quiso saber que todo estaba en orden antes de quedarse embarazada. Según sus propias palabras en stories, el hecho de ser vegetariana le generó dudas sobre si estaba lo suficientemente bien nutrida de cara a la gestación, por lo que quiso comprobar médicamente si así era.
Además, por lo que ha explicado, Osborne se realizó los análisis de sangre que suelen ser habituales, y comenzó a tomar vitaminas para el embarazo, una práctica frecuente. Todos y cada uno de sus pasos y decisiones, como ella misma ha relatado, siguieron las pautas que los profesionales le indicaron. "Hice todo lo que me recomendó mi médico en ese momento", ha explicado en stories.