El pasado de 28 de diciembre se produjo un minitsunami en el papel couché. ¿El motivo? Esta publicación en la que David Bustamante nos felicitaba las fiestas con una mascarilla de renos y el árbol de Navidad de fondo. Para los menos avispados, su post no iba más allá que celebrar estas fechas con sus fans, que ya se acercan al millón y medio en Instagram. Pero un pequeño detalle hizo que saltasen las alarmas. Nos referimos a los dos patucos que aparecen al fondo de la instantánea, suficiente para que muchos sospechasen que Yana Olina podría estar embarazada de su primer hijo con el cantante. Durante estos días, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la información. Hasta hoy, que ha zanjado el debate tras ser preguntado por la prensa durante su última salida invernal.
Con la nieve de fondo, esa que tiene colapsado Madrid con un frente frío que definen como histórico, el artista ha respondido a la pregunta del millón. ¿Será papá en unos meses y le dará a Daniella un nuevo hermanito, que se sumaría al bebé que están esperando Paula Echevarría y Miguel Torres? Tras reaccionar con un espontáneo "pfff", el exconcursante de 'Operación Triunfo' ha sido claro. "No, no, qué va. La que está embarazada es mi cuñada. ¡Voy a ser tío, no padre!", ha declarado con sentido del humor.
La encargada de colocar los patucos en el árbol, por tanto, habría sido la matriarca del clan, que habría querido celebrar que va a ser abuela con este pequeño gesto. "Son cosas que pone mi madre, de verdad, es que le dais vueltas a todo". Por el momento desconocemos si se refiere a Igor o Manuel, los dos Manuelhermanos de David.
Tras esta aclaración, los periodistas que le esperaban en la calle han continuado. "¿Te gustaría ser padre?", le han vuelto a plantear, algo que se repite desde que su exmujer anunció su embarazo tras el divorcio. "Ya soy padre, tengo una hija. Pero por ahora no me ha dado por eso". Por último, terminando con las especulaciones, Bustamante también ha desestimado la posibilidad de casarse con Yana Olina. ¿Cambiarán de idea en un futuro cercano?
Por su parte, la madre de su hija Daniella está feliz, disfrutando de la recta final de su segundo embarazo con Miguel Torres. Hace unos días, haciendo balance de este atípico 2020, la actriz 'celebraba' que, a pesar de todo, el año que acabamos de estrenar viene con una "ilusión" que "hace que esperemos el 2021 con los brazos abiertos y llenos de amor".