Podíamos sospechar cómo iba a ser la gestión virtual que Paula Echevarría iba a hacer de su segundo embarazo. Ser la principal representante del término 'it girl' es lo que tiene. Por eso no nos chirría que la actriz nos haya hecho partícipes casi al minuto de su día a día premamá. Cada vez son menos las semanas que faltan para verle la carita a su bebé, con el que hará que su chico Miguel Torres se estrene en la paternidad. Y su último post es la prueba fehaciente de lo mucho que está disfrutando de esta etapa.
En ella, jugando con su silueta y con el blanco y negro, la de Candás nos muestra como nunca lo avanzada que está su tripa. A través de su posado diario para enseñar su look de día, hemos ido siendo testigos de la evolución de su barriguita. Pero jamás había cobrado tanta importancia como hoy, que se ha desprendido de sus conjuntos-tendencia para no quitarle el protagonismo que merece a lo que ella denomina "la curva de la felicidad". Además, esta vez a través de un hashtag, la futura mamá se ha dirigido al pequeño Miguel con un "waiting for you", que en castellano significa "esperándote".
Las reacciones son miles. Elena Tablada, Hiba Abouk, Rosana, Marta Torné, Bibiana Fernández, Melani Olivares, Maribel Verdú, Toni Acosta, Martina Klein, Nagore Robles, Carla Pereyra, Marisa Jara, su íntimo amigo Poti, Toñi Moreno, Marta Carriedo, Judit Mascó o Sandra Gago son solo algunos de los muchísimos vips que han compartido con Echevarría su alegría por lo que está por venir. Pero si había una reacción que no podía faltar era la de Miguel, que ha comentado esta publicación que ya le ha gustado a 200 mil personas con dos emojis, uno de corazones y otro de un bebé con un chupete azul.
Son más de doce años los que Daniella Bustamante ha crecido como hija única. David y Paula, esa pareja icónica que hace un tiempo puso punto y final a su relación, habían decidido que la familia que formaron juntos estaba bien como estaba. La cosa cambió cuando Miguel Torres llegó a la vida de la intérprete y decidieron dar el paso de darle un hermanito a la ya adolescente. Y eso ha generado más de un 'ataque de nostalgia' en su madre.
"Está casi como yo", apuntaba Echevarría en una entrañable foto con Dani, como la llaman cariñosamente en casa. Un tipo de instantáneas que también solemos encontrar en el feed de Instagram de Bustamante, con el que goza de una complicidad muy especial.