Tan solo habían pasado cinco días del 2022 cuando el primer bombazo del año llegaba a nuestros kioscos. Elena Furiase está esperando su segundo hijo junto a Gonzalo Sierra. El matrimonio, que se estrenó en la paternidad hace tres años con un niño, siempre había dejado la puerta abierta a ampliar la familia: “Siempre nos lo hemos planteado, incluso antes de pensar en boda. Queríamos que Noah fuese un poco más grande para asumir ese papel de ‘el mayor”, confesaban en un reportaje posterior a su enlace, celebrado hace cuatro meses en Vejer de la Frontera:
Horas después de que la revista ¡Hola! lo adelantar en exclusiva, la nieta de Lola Flores hablaba por primera vez en redes sobre la buena nueva. Eso sí, antes de nada quiso aclarar que no ha vendido ninguna exclusiva a ningún medio: “Por favor, que quede claro, es una noticia normal y natural de la mujer que quiera ser madre y que se quede embarazada, no hay que darle más bombo del que tiene”, puntualizaba.
Elena también aprovechaba esta ocasión para reconocer que está "feliz" y que está finalizando el primer trimestre. "He intentado llevarlo lo más en secreto posible porque los primeros tres meses son delicados, ya se sabe", comentaba. Asimismo, la interprete ha agradecido los "mensajes bonitos" que le hacían llegar tras hacerse público su estado. "Sois muchos y os agradezco la ilusión. Os llevo en mi corazón", hacía saber a sus fans.
Una gran noticia que ha emocionado al entorno más cercano de la pareja. De hecho, Lolita Flores confesaba a la prensa que está “encantada de la vida” con la inminente llegada de la cigüeña. Pero, ¿cómo se encuentra la futura mamá? Elena atendía a los medios y reiteraba que “no hay quedarle mucho más bombo” al embarazo: “Hay que normalizarlo y es una cosa normal en mujeres que quieren quedarse embarazadas y ya está”.
La actriz, que descarta la posibilidad de bautizar a su bebé con el nombre de su abuela materna si fuese una niña, explicaba que se encuentra “muy bien”, pero “un poco más asustada con el tema este de los contagios”. Para evitar un posible contagio y posibles riesgos durante la gestación, Furiase ha extremado las precauciones y está “intentando salir lo menos posible” de casa.