Recién estrenado el 2022, la revista ¡Hola! anunciaba que Elena Furiase está embarazada de su segundo hijo junto a Gonzalo Sierra. La pareja, que tiene un hijo de tres años llamado Noah, ha manifestado en más de una ocasión sus ganas de tener otro bebé. "Siempre nos lo hemos planteado, incluso antes de pensar en boda. Queríamos que Noah fuese un poquito más grande para asumir ese papel de ‘el mayor’", dijeron en el reportaje posterior a su boda.
Horas después de que se hiciese pública la noticia, la hija de Lolita Flores ha utilizado sus redes sociales para dar los primeros detalles de su segundo embarazo. Lo primero que ha querido aclarar es que no ha vendido ninguna exclusiva a nadie: "Por favor, que quede claro, es una noticia normal y natural de la mujer que quiera ser madre y que se quede embarazada, no hay que darle más bombo del que tiene".
Elena Furiase también aprovechaba para contar que está "feliz" y que se encuentra en el tercer mes de embarazo. "He intentado llevarlo lo más en secreto posible porque los primeros tres meses son delicados, ya se sabe", explicaba. Además, la actriz ha agradecido los "mensajes bonitos" que ha recibido en las últimas horas. "Sois muchos y os agradezco la ilusión. Os llevo en mi corazón", les decía a sus seguidores.
Aunque aún no han desvelado el sexo del bebé, la noticia de su segundo embarazo se ha filtrado cuatro meses después de que celebrasen su sonada boda. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en un enlace celebrado en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Hasta allí se desplazaban a media mañana más de 200 invitados que celebraron hasta altas horas de la madrugada esta cita tan importante para ellos.
Como era de esperar, no faltó el flamenco, las lágrimas de emoción, las sorpresas, la música y la alegría para los futuros papás, que organizaron la boda de sus sueños. “No podríamos haber sido más felices”, garantizaba ella horas después del evento.
Otra de las personas que esperaba con ilusión esta gran noticia es su madre Lolita, que ha dado sus primeras palabras ante los medios: "Estoy encantada y feliz de la vida. Ella está divinamente. El pequeño Noah todavía no se entera de mucho. A mí me da igual que sea niño o niña. Lo importante es que venga bien y que mi hija esté bien".