Elena Furiase está pletórica y este año se perfila como uno de los más importantes de su vida. La hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase daba el ‘sí, quiero’ el pasado mes de septiembre a Gonzalo Sierra, con quien ya tiene un hijo, el pequeño Noah. Poco después del multitudinario y mediático enlace, la intérprete daba la sorpresa y anunciaba que está esperando su segundo hijo. "He intentado llevarlo lo más en secreto posible porque los primeros tres meses son delicados, ya se sabe", confirmaba la noticia.
Recién adentrada en el segundo trimestre, la barriga de la actriz no hace más que aumentar, algo que, de entrada, no sucedió en su primer embarazo. “Madre mía cómo se nota todo antes en el segundo embarazo… así estaba yo de casi 5 meses con Noah… tardó un siglo en salirme la tripa y ahora...”, se quedaba sin palabras con estas diferencias Furiase, que días después ha vuelto a compartir una fotografía en el que se hace visible la evolución de su figura con el futuro bebé.
En esta ocasión nos ha sorprendido con un espectacular posado premamá realizado frente al espejo del baño de su casa. “Growing up!” (creciendo), escribía Elena junto a un selfie muy natural en el que ha dejado al desnudo su abultada barriga. El embarazo no puede estar sentando mejor a la nieta de Lola Flores, que a día de hoy no ha notado ningún antojo, aunque ella misma considera la existencia de estos caprichos como un “poco mito” a los que resta importancia.
Esta noticia ha ilusionado al círculo más íntimo del matrimonio. Lolita Flores, por ejemplo, confesaba a los periodistas que está “encantada de la vida” con la noticia. Pero, ¿cómo se encuentra actualmente Elena? La actriz atendía a los medios pocos días después de que se diese a conocer su estado y reiteraba que “no hay que darle más bombo” a algo tan natural: “Hay que normalizarlo y es una cosa normal en mujeres que quieren quedarse embarazadas y ya está”.
La intérprete, que niega la posibilidad de bautizar a su próximo hijo con el nombre de La Faraona si fuese una niña, se encuentra “muy bien”, pero “un poco más asustada con el tema este de los contagios”. Para evitar contagiarse y poner en riesgo la gestación, la sobrina de Rosario Flores ha extremado las precauciones e intenta “salir lo menos posible” de casa.