Este verano, sin duda alguna, será recordado como el más atípico de la historia. El 2020 ha estado marcado por las malas noticias: crisis del coronavirus, mascarillas y exigentes normas de seguridad para evitar cualquier tipo de contagio. Entre toda esta debacle, para algunas de nuestras celebrities este también será un año para recordar, pero por una razón mucho más especial: la llegada al mundo de sus bebés. Son muchas las que este año han posado con su tripa en las redes sociales, que nos han contado cómo evolucionan o que ya han sido madres en esta época estival. En divinity repasamos algunas de las famosas que han han lucido embarazo.
Encabezando esta lista se encuentra Pilar Rubio. La presentadora anunciaba en enero que estaba esperando a su cuarto hijo. "Aún no llego a 3 meses de embarazo, aún no sé si será niño o niña", explicaba por entonces. Y es que esta sería la única información que daría la pareja acerca de su estado, manteniendo oculto durante todo su embarazo si estaba esperando a la que sería su primera niña. Pero un caluroso domingo de julio se despejaban todas las dudas: Sergio Ramos y su mujer anunciaban en sus redes sociales que estaban "inmensamente felices" tras haber sido padres de un pequeño llamado Máximo Adriano.
Ona Carbonell seguía los pasos de Pilar y daba a luz, tan solo unos días después, a su primer hijo, Kai. La llegada de su bebé llegaba tras haber tomado una de las decisiones más difíciles de su vida: retirarse temporalmente de la natación sincronizada. Sus deseos de ampliar la familia junto a Pablo Ibáñez -entre otros motivos- le habrían empujado a tomar esta iniciativa. "Quiero dedicar más tiempo a mi familia, que siempre está a mi lado, cuidarla como se merece y también ampliarla", expresaba el comunicado. El sexo de su bebé también había sido una incógnita hasta principios de agosto, cuando su sueño se hizo realidad.
Quien también anhela en convertirse madre primeriza es María Pombo. La influencer comunicaba con un emotivo vídeo que Pablo y ella esperan tener a su bebé en brazos a finales de este año o comienzos del siguiente. "Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos", redactaba en este conmovedor post. Desde ese momento, la it girl ha ido revelando a sus seguidores cada detalle de su embarazo: desde cómo se enteraron de que iban a ser padres hasta las molestias que sufre por su estado. Asimismo, también tuvo que revelar cuál es el nombre escogido por la pareja, después de que hubiera una filtración por parte de su entorno.
Cat McDonnel también hacía su primer posado premamá este verano junto a Pau Gasol, donde anunciaban que estaban muy felices de "añadir un nuevo miembro a su familia muy pronto". Además compartían una original imagen de unas minizapatillas de deporte que pronto podrá calzar el bebé que está en camino. "La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa", aseguraba con el hashtag #BebéGasolEnCamino. Y si hablamos de deportistas lo hacemos de Feliciano López, que también está a punto de ser padre primerizo junto a Sandra Gago.
Ya saben lo que es la dulce espera y tienen las herramientas suficientes para superar los miedos de las primeras veces. Rosanna Zanetti se encuentra en el grupo de vips que están a punto de darle un hermanito a su primer retoño. "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, ¡bebé en camino! Pronto seremos 5", anunciaba David Bisbal con un posado familiar. La mujer del cantante ha aprovechado el calor de esta estación para posar en bikini con su barriga, algo que no pudo hacer con Matteo.
En las mismas circunstancias se encuentran Ana Boyer, que se enteraba de su estado cuando se encontraba con Fernando Verdasco confinada en la casa de Isabel Preysler. Dafne Fernández, que revelaba a través de una ‘baby reveal’ que, con la llegada de su niña, tendrá la parejita y la actriz Sara Sálamo, que dara –junto al futbolista Isco Alarcón- un hermano a Theo, con el que se llevará casi dos años de diferencia.
Fuera de nuestras fronteras, durante este verano hemos seguido los embarazos de algunas estrellas internacionales. Como el de Katy Perry con el actor Orlando BloomKaty PerryOrlando Bloom, que tras consolidar su relación en 2016 han sido padres de una niña. Además, lo hacía de una manera muy especial: la cantante estrenaba el videoclip de su nuevo single, saliendo en el videoclip con su tripa premamá, confirmando los rumores previos al anuncio.
La madre de Gigi Hadid, pareja de Zayn Malik, también tenía que acallar las suposiciones y confirmaba que se convertiría en abuela con la llegada del otoño. "Aún estoy en shock. Estoy muy emocionada por convertirme en abuela en septiembre, especialmente después de haber perdido recientemente a mi madre", explicaba en una entrevista. Nicki Minaj, por su parte, era la que provocaba las dudas de sus seguidores, revelando con tal naturalidad en alguna ocasión que se encontraba embarazada que provocaba el desconcierto, llegando la confirmación oficial el pasado mes de julio con una serie de fotografías de estudio.