"Bendecida", así se siente Georgina Rodríguez por todo lo que está viviendo estos últimos meses. El pasado octubre, la modelo y el futbolista Cristiano Ronaldo contaba al mundo a través de sus redes sociales que están esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor", aseguraron en aquel momento con una imagen de la ecografía. Cumplido el quinto mes de embarazo, ¡la modelo ha desvelado cuál es el sexo de los bebés que esperan!
Lo ha hecho con un vídeo en el que los progragonistas absolutos son sus hijos. Cristiano Junior, Eva y Matteo son los tres hijos del futbolista que nacieron por gestación subrogada y Alana es la hija de la pareja, pero Geo se considera "mamá" de todos. Los dos mayores explotan un globo en el que sale confeti de color azul, algo que relacionan con que nace un niño, mientras que las dos pequeñas explotan otro globo en el que sale confeti rosa, una niña. Los cuatro se ponen a gritar de alegría por la feliz noticia: ¡niño y niña vienen de camino en la familia Ronaldo Rodríguez!
La familia numerosa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con la llegada de los mellizos
Georgina siempre soñó con tener una familia numerosa porque le encantan los niños y ahora puede decir alto y claro que ha cumplido uno de sus sueño. Superada la mitad del embarazo, la modelo se encuentra "fenomenal", tal y como ha desvelado en una entrevista para la revista Cosmopolitan y está deseando que nazcan. "Y los demás niños se han tomado muy bien la noticia. Eso sí, cuando me acompañaron al ecógrafo pensaban que iba a dar a luz allí mismo", contaba como anécdota.
La modelo y el futbolista están educando a sus cuatro hijos (más los dos que vienen en camino) con el propósito de que sean "agradecidos y luchen por sus sueños". "Que hagan las cosas con sus mejores intenciones. Que se ayuden mutuamente y que siempre se cuiden los unos a los otros", ha contado al medio citado anteriormente.
En cuanto a esta etapa de embarazo doble, Georgina se encuentra muy positiva y está tratando de cuidarse mucho. Tal y como ha desvelado, come cada vez menos azucar e intenta beber más agua. "Me mantengo en forma entrenando en el gimnasio y saliendo a caminar. Es cierto que el baile ha formado parte de mí siempre, pero actualmente no lo practico tanto como me gustaría", ha desvelado.