"Estamos encantandos de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor y estamos ansiosos por conocerles". Estas fueron las palabras con las que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron a finales del mes de octubre que en unos meses serán dos más en la ya familia numerosa que han creado. La modelo se encontraba en aquel momento de 12 semanas y ahora, casi un mes después de conocer la noticia, ha viajado a Madrid junto a sus hijos para celebrar el cumpleaños de Alana, la pequeña del clan que tiene cuatro años.
Un conocido centro comercial en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, ha sido el lugar elegido por la modelo para que Alana celebrase el cumpleaños rodeada de su familia y de sus amigos. A juzgar por el vídeo que ha publicado en sus redes sociales, allí faltó Cristiano Ronaldo, que posiblemente tuvo que quedarse en Mánchester para cumplir con sus compromisos profesionales.
Es cierto que había publicado alguna fotografía anterior desde sus revisiones con el médico en la que ya contó que los cuatro niños estaban "impacientes" por la llegada de los bebés, pero este vídeo es el primero en el que podemos ver a Georgina Rodríguez en movimiento desde que anunció que está esperando gemelos. La modelo eligió para la ocasión vestir con un pantalón vaquero ajustado en tono gris, un jersey amarillo, una chaqueta de Louis Vuitton y unas deportivas.
La pareja ya ha demostrado la ilusión que tienen por recibir a dos bebés más en la familia. Hace cuatro años que nació Alana, la más pequeña del clan, y desde entonces la modelo siempre ha dicho que querría ser madre de nuevo. Un sueño que ahora es realidad por partida doble.
Por el momento, hasta la llegada de los bebés, Geo y Cristiano tiene cuatro hijos. El mayor es Cristiano Junior, que tiene once años. Nació en el año 2010, época en la que el futbolista mantenía una relación con la modelo Irina Shayk. El portugués siempre había querido ser padre, y su primer hijo nació en Estados Unidos a través de gestación subrogada. La identidad de la madre biológica jamás ha salido a la luz, ya que es el padre el que cuenta con la custodia completa del menor.
En el año 2017, cinco meses antes de que naciese Alana, la primera hija en común de Geo y Cristiano, a la vida de la pareja llegaron Eva y Mateo, los mellizos que nacieron también por gestación subrogada.
Te interesa: Alana, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina, cantando