Fue el pasado mes de abril cuando comenzaron los rumores de que Gigi Hadid podía estar esperando su primer hijo junto a Zayn Malik. Poco después era la madre de la modelo, Yolanda Foster, quien confirmaba la noticia en una entrevista: “Aún estoy en shock. Estoy muy emocionada por convertirme en abuela en septiembre, especialmente después de haber perdido recientemente a mi madre”.
Tras la confirmación, los rumores giraban entonces respecto al sexo del bebé, llegando a publicarse que la modelo podría estar esperando mellizos, una teoría que desmontaba poco después el portal TMZ, que aseguraba que Gigi y Zayn están esperando una niña.
La modelo y su pareja no han querido dar detalles de este embarazo, pero hace unas horas, Hadid hablaba de ello por primera vez y mostraba su tripa premamá. Fue a través de las redes sociales, en un vídeo en directo con sus seguidores, cuando Gigi estaba promocionando uno de sus nuevos trabajos. Ante los insistentes comentarios de sus fans a cerca de su embarazo, la modelo no tuvo problema en mostrar su avanzado estado de gestación y explicar los motivos por los que quiere mantenerlo en la mayor intimidad posible.
Con una camisa de cuadros que combinaba los colores blanco y verde, la modelo ocultaba su tripa con el estilo oversize y con la cámara enfocando solo hacia su cara. ”Obviamente, creo que muchas personas están confundidas por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada durante una pandemia”, respondía Hadid tras los insistentes comentarios a cerca de su estado. La modelo aseguraba que su embarazo es para ella “la noticia más importante del mundo”. “Esa es la razón por la que sentí que no es realmente algo que necesito compartir más allá de mi familia y amigos”, explicaba.
"He estado haciendo muchas fotos de mi vientre y enviándolas a amigos y familiares y ha sido muy bonito y emocionante”, ha contado la modelo, que añadía que está tratando de crear un diario y seguir los consejos de todos aquellos que le han dicho que no se pierda nada de esta etapa de su vida. “Compartiré cosas así en el futuro, pero simplemente no tengo prisa por hacerlo. No quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y pensar que tengo estar guapa y publicar algo”, ha asegurado finalmente la novia de Zayn Malik y futura mamá.