Gigi, Bella y Anwar son los hermanos más conocidos del panorama internacional -con perdón de las Kardashians-. Los jóvenes se han convertido en personas influyentes, viven de su imagen y acumulan en sus redes sociales millones de seguidores. Además, se rodean de la clase más alta y elitista de la música y el cine. Los tres se han forjado una larga carrera en el mundo del modelaje y, también, como artistas. Bella y Gigi son dos de las maniquíes más cotizadas de las pasarelas mundiales, mientras que Anwar se dedica más a las artes alternativas. Al pequeño de los Hadid, la fama le vino sin quererlo, debido a que sus hermanas ya eran muy conocidas en todos los rincones del planeta.
Lo cierto es que la adolescencia de los hermanos Hadid fue muy tranquila y acudieron al instituto, como otros chicos de su edad. Eso sí, una vez que saltaron a la palestra, todos los focos se pusieron sobre ellos y cada paso que daban era analizado. A partir de ese momento, aparecieron muchos rumores sobre si Bella se había retocado la nariz o si Gigi se había puesto pómulos. Lo cierto es que ninguna de los dos ha confesado haberse hecho algún retoque y siempre han presumido de ser mujeres naturales. Aunque eso sí, su expresión y su cara han cambiado porque han madurado y han cumplido años. Al fin y al cabo, las conocimos cuando eran unas adolescentes. En Divinity hemos querido analizar cómo han cambiado los hermanos Hadid. ¿Nos sorprenderán?
La mayor de los tres hermanos es Jelena, más conocida como Gigi. La joven nació hace 25 años en la ciudad de Los Ángeles y es hija del promotor multimillonario Mohamed Hadid y la exmodelo Yolanda Foster. En el año 2013, Gigi se graduó en la Escuela Preparatoria de Malibú, donde practicaba varios deportes, como el voleibol, llegando a ser capitana del equipo. Tras acabar el instituto, Gigi comenzó sus estudios en psicología criminal, pero los abandonó cuando comenzó con su etapa como modelo. Ese mismo año firmó con la agencia IMG Models, que la catapultó hasta lo más alto. En febrero de 2014 debutó en la New York Fasion Week desfilando para la marca Desigual y para Jeremy Scott.
También apareció en varios vídeos musicales, como el de su novio por aquel entonces, Cody Simpson. En el año 2015 formó parte del Victoria's Secret Fashion Show; al año siguiente sacó su propia colección para Tommy Hilfiger y comenzó a ocupar las portadas de las mejores revistas. Respecto a su vida personal, Gigi se encuentra ahora mismo en un momento espléndido. La modelo lleva saliendo desde 2015 con el ex One Direction, Zayn Malik. Durante esta cuarentena, saltaron varios rumores sobre un posible embarazo de la pareja y fue ella misma quien lo confirmó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, asegurando estar muy ilusionada, al igual que toda su familia.
La siguiente, por orden de mayor a menor, es Bella, probablemente la hermana que más ha cambiado. Isabella, su nombre real, ha seguido los pasos de Gigi y también se dedica al mundo del modelaje. La joven nació en la ciudad de Washington D.C. en el año 1996. Su sueño siempre había sido dedicarse a los caballos, ya que en su juventud fue una gran amazona, pero su deseo se vio truncado cuando le diagnosticaron la enfermedad de Lyme, lo que hizo que tuviera que abandonar su pasión. Debutó como maniquí en España, en la pasarela 080 de Barcelona, para la diseñadora Purificación García, pero la verdadera fama le llegó cuando apareció en la campaña de Balmain Fall/Winter 2015 junto a su hermana Gigi.
Todo el mundo se quedó impresionado, ya que nadie se esperaba que Gigi tuviera una hermana tan bella como ella. De su rostro llamaba la atención su nariz puntiaguda y sus pómulos, perfectamente colocados. Por eso, pronto comenzaron a hacerse públicas fotos de su adolescencia, donde lucía un aspecto muy diferente al actual. Esta fue la razón de que se comenzara a especular sobre si se había sometido o no a una infinidad de cirugías para conseguir esa belleza. Pero lo cierto es que ella nunca lo ha confirmado ni tampoco lo ha desmentido. Lo que está claro es que a las marcas no les importan los rumores y siguen confiando en ella. Bella ha desfilado para Chanel, Versace, Givenchy, Burberry, Oscar de la Renta, Vivienne Westwood, Ralph Lauren, Balenciaga, Balmain… Respecto a su esfera personal, estuvo unos años saliendo con el cantante The Weeknd.
Probablemente Anwar es el miembro más desconocido de la familia Hadid. Aún así, a sus 20 años se ha convertido en toda una personalidad y en un gran modelo, después de debutar como portada de la revista Nylon, a los 16 años. También apareció en la portada de la conocidísima Vogue, junto a Cameron Dallas. Además del modelaje, Anwar siente pasión por el mundo de la música. Es por eso que el año pasado sacó su primer single Bleach. Las causas sociales también le interesan mucho y en el 2019 viajó hasta la ciudad israelí para reunirse con la fundadora de Derecho al Movimiento, Diana Isid. Esta comunidad sin fines de lucro tiene como objetivo resaltar las restricciones de viaje impuestas a muchos palestinos.
Respecto a su vida personal, Anwar nunca se ha escondido y, siempre que ha tenido una relación, la ha mostrado en sus redes sociales. Así sucedió con Nicola Peltz, con quien mantuvo un noviazgo hasta mediados de 2018. Desde abril del año siguiente mantiene una relación con la exitosa cantante Dua Lipa. Ambos suelen compartir en sus perfiles de Instagram distintas fotos que indican que su relación va viento popa y que hay mucha conexión entre ambos.