El pasado mes de abril empezaron a surgir rumores sobre el posible embarazo de la novia del cantante Zayn Malik, Gigi Hadid. Poco tiempo después, era la madre de ella, Yolanda Foster, quien confirmaba la buena nueva en una entrevista. "Obviamente, habríamos deseado poder anunciarlo bajo nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos", aseguraba la propia modelo en el programa de Jimmy Fallon. Desde ese preciso momento, la pareja ha optado por hablar en ocasiones puntuales sobre el próximo nacimiento de su primera hija, manteniendo un hermetismo que han empezado a romper en las últimas semanas.
A través de un directo en Instagram el pasado mes de julio, Hadid promocionaba uno de sus nuevos trabajos, cuando empezaba a recibir miles de peticiones de usuarios para que mostrara su tripa de embarazada y preguntas acerca de cómo estaba llevando su estado. "Compartiré cosas en el futuro, pero simplemente no tengo prisa por hacerlo. No quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y pensar que tengo estar guapa y publicar algo", aseguraba Gigi, explicando cuál era el motivo por el que sus fans no habrían podido disfrutar más de su embarazo: "Obviamente, creo que muchas personas están confundidas por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada durante una pandemia", recordaba.
Un futuro del que hablaba que ya se ha convertido en presente. La modelo ha empezado a compartir en las redes sociales las primeras fotografías oficiales de su barriga -realizadas en una sesión de fotos con los fotógrafos profesionales Luigi y Iango-. La pareja de Malik ha posado en el que parece ser uno de los proyectos más personales e íntimos de su carrera profesional, agarrándose la tripa y mostrando cómo de avanzada se encuentra su gestación. Además, ahora ha compartido el making off de este reportaje y ha desvelado de cuánto tiempo se encuentra: "33 semanas", escribía en una de estas publicaciones que ya dispone de más de 5 millones de likes. La pareja podría convertirse en padres primerizos y tener a la pequeña en brazos este mismo mes de septiembre.
A pesar de que ahora parece que todo marcha sobre ruedas, la mediática pareja ha tenido un noviazgo lleno de altibajos desde finales de 2015 hasta la actualidad. Hace dos años, ambos anunciaban que su separación era un hecho. "Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor", redactaba ella en un comunicado. Tras estar un año haciendo vidas separadas –ella incluso comenzó una relación con el modelo Tyler Cameron-, ambos retomaban su noviazgo a finales del 2019, dándose una nueva oportunidad. Una reconciliación que fue confirmada por la modelo cuando en San Valentín subía una fotografía del que será el padre de su niña.