Hace ya siete años que se convirtieron en padres de su primer hijo en común. Fue entonces cuando conocimos a Enzo, el que hasta ahora había sido el único peque de la casa. Y decimos hasta ahora porque Guti (43) y Romina Belluscio (41) han anunciado de forma sorpresa que están esperando el segundo.
Con un "Familia, tenemos algo que contaros" para generar el suspense que merece una noticia como esta, ambos han compartido un vídeo en el que no solo confirman a el millón de personas que siguen a ambos la buena noticia. También han desvelado el sexo del bebé, que será otro niño, y han mostrado la avanzada tripa premamá de la modelo.
"Estamos superemocionados de anunciaros que estamos esperando un baby", ha escrito ella en su muro, con una ilusión tremenda por "ampliar esta familia tan fabulosa" y por convertir a su hijo Enzo en hermano mayor. Guti, al que su mujer ha definido como "el mejor papi", también nos ha hecho partícipes de esto dando gracias a Dios "por bendecirnos".
Con respecto a su estrategia para desvelar el sexo de lo que viene en camino, el matrimonio ha echado mano de un clásico (y polémico) método entre los vips. Un globo, tres palos y confeti rosa o azul en función de si es niña o niño, manteniendo así los estereotipos de género. En este caso ha tocado lo segundo, y en el vídeo hemos podido ver cómo el primer hijo de la pareja salta de emoción al descubrirlo.
Si bicheamos los comentarios, donde todo son palabras de enhorabuena para la familia Gutiérrez Belluscio, nos topamos con un mensaje de Sebas, hermano de Romina, que ha hecho público lo mucho que deseaba volver a ser madre. También ha contado que Enzo "anhelaba tener un hermanito".
Este notición llega en un momento agridulce para el exfutbolista del Real Madrid. Hace unos días, Guti (que ya fue padre de Aitor y Zaira junto a Arantxa de Benito) era destituido como entrenador del Almería tras perder ante el Alcorcón. Una etapa que cierra después de un confinamiento en el que los tres (pronto cuatro) han disfrutado de momentazos en familia desde su mansión en el sur de España.
Hace una semana, cuando aún no habían hecho público su embarazo, la argentina compartía una profunda reflexión con su marido y su hijo como protagonistas. "Cuando la vida te sonríe de esta manera, solo puedo dar las gracias, gracias por darme tanto, solo pido salud para todos", escribía en sus redes.