Hiba Abouk fue una de las celebrities que más miradas acaparó durante la 69ª edición del Festival de Cine de San Sebastián al aparecer en la alfombra roja con un ajustado vestido negro de Pedro del Hierro que confirmaba su segundo embarazo. La actriz, que se encuentra en un avanzado estado de gestación, supo disimular muy bien su estado hasta que ya fue misión imposible. Las prendas holgadas fueron sus aliadas en estos meses y logró mantener el secreto con ingeniosas poses en sus redes sociales. Las especulaciones, sin embargo, llevaban difundiéndose desde este verano, cuando fue grabada en bikini (en un descuido) mientras se lo pasaba en grande en el polémico yate de C. Tangana.
Su paso por esta red carpet despejó de una los rumores sobre si estaba esperando a su segundo hijo, sin embargo, no ha sido hasta este jueves cuando la intérprete ha hecho su primera referencia a este asunto en redes. “La familia crece”, anunciaba orgullosa junto a una imagen en la que aparece sonriente junto a su pareja, el futbolista Achraf Akimi, y Amín, el primer hijo del matrimonio. “Lo mejor de la vida”, añadía el defensa del París Saint-Germain al ver este romántico post. El embarazo marcha sobre ruedas y la intérprete parece haber desechado la idea de seguir ocultando sus curvas premamás a sus seguidores, que han celebrado la buena nueva a través de comentarios.
“Qué bonita familia”, se quedaba embobada Ariadna Artiles al ver a la pareja disfrutando de esta etapa tan bonita junto a su retoño. “Bendiciones, corazones bonitos”, les hacía llegar sus buenos deseos el actor Paco Tous. “¡Feliz por vosotros! Amín va a ser un superhermano mayor”, estaban seguros de que su primogénito cuidaría y protegería a su futuro hermanito (del cual aún se desconoce el sexo). “Enhorabuena a los dos”, era el mensaje que más se repetía en el tablón.
Fue el pasado 12 de febrero de 2020 cuando Hiba y Achaf se estrenaron en el mundo de la paternidad con su primer hijo. Su relación fue un flechazo y apenas año y medio después de iniciar su historia de amor, anunciaron que un niño llegaba a sus vidas. La pareja, que actualmente reside en Francia debido a que el deportista milita en las filas del PSG (actual club de Messi o Ramos), lleva su relación con la máxima discreción posible y en sus redes no suelen compartir contenido en el que aparezca el pequeño. Esta excepción sí que merecía la pena.