Ya han pasado varios meses desde que Katy Perry y Orlando Bloom anunciasen que están esperando su primer hijo juntos. Desde que saliese a la luz la noticia, mucho se ha especulado sobre la discreción con la que la pareja estaba llevando el proceso, manteniendo en secreto su próxima paternidad durante los primeros meses de embarazo.
Pues bien, parece que la cosa ha cambiado y, la cantante y su chico, habrían dado un paso para llevar con la mayor naturalidad posible el embarazo, compartiendo con sus seguidores una esperada noticia. Se trata del sexo del bebé que están esperando. A través de su perfil de Instagram, la artista por fin lo ha desvelado.
Con una divertida foto de Orlando Bloom con la cara repleta de tarta de color rosa, Katy ha confirmado que está esperando una niña. "Es una niña", ha añadido a la publicación junto a un contundente mensaje de empoderamiento femenino que ha querido dedicarle a su primera hija: "Las mujeres dominan el mundo".
Aunque, por el momento, no se conocen más detalles del 'baby reveal' que la pareja ha organizado, podemos intuir a juzgar por la fotografía que el actor habría descubierto el sexo de su próximo hijo metiendo la cabeza en el pastel.
Recordemos que este es el primer hijo de la cantente, que se estrena en esto de la maternidad junto al actor. Sin embargo, Orlando ya tiene un niño de 9 años junto a su ex, la modelo Miranda Kerr, llamado Fynn y por el que se tatuó erróneamente el brazo.
Hace apenas un mes, y después de anunciar la feliz noticia de su embarazo, la pareja de artistas tuvo que tomar una importante decisión. Katy Perry y Orlando Bloom decidieron aplazar su boda por segunda vez. Debido al COVID-19, la pareja ha querido salvaguardar así, tanto la salud de sus invitados como la de Katy y el bebé que está esperando.