El avance prometía. Pero jamás podíamos haber imaginado lo que estaba por venir en la nueva temporada de ‘Keeping Up With the Kardashians’. El tráiler de los episodios de estreno del reality del klan más famoso de la pequeña pantalla mostraban un extracto de una pelea física entre Kim y Kourtney bajo la atenta mirada de Khloé y Kendall.
Tras una conversación de alta tensión entre las hermanas, es Kim la que da la primera bofetada. Un golpe que desencadena patadas, arañazos y empujones hasta que las dos testigos del enfrentamiento intervienen y las separa. El motivo de esta fuerte discusión familiar no sería otro que la firme intención de Kourtney de abandonar el programa de televisión. Una decisión que finalmente, con su emisión, ha hecho oficial a golpe de comunicado.
“No tuitearé la nueva temporada de #KUWTK”, anunciaba el día de estreno. “Estoy invirtiendo mi tiempo en mis hijos, que están de vacaciones. Me he percatado que gran parte de la conversación en redes está relacionada con la ética de mi trabajo, y quiero dejar una cosa clara: criar a mis pequeños también es un trabajo”, ha zanjado muy enfadada.
De hecho, define la maternidad como “el trabajo más duro” que ha ejercido nunca. De ahí que haya decidido alejarse del foco mediático y centrarse en su crianza y en Poosh, su firma de lifestyle. “Yo no juzgo a nadie que decide tomar un nuevo camino, por lo que espero que también tengáis en cuenta que esta es mi decisión”, finaliza su post.
Si el revuelo ha sido total en España, en Estados Unidos se ha multiplicado por mil. Ver cómo llegan a las manos dos de sus celebrities más seguidas ha conmocionado a su audiencia. De ahí que Kim haya decidido conceder una entrevista al programa ‘The View’ para aportar su versión de los hechos.
“Su comentario salió de la nada. No entendíamos su actitud. Lo que mucha gente no vio es que yo estaba llena de arañazos, y cuando vi mi brazo lleno de sangre dije: ‘No vas a hacerme esto”, ha explicado. Tras esta pelea, la producción del reality se paralizó durante una semana. “Todos estábamos en shock”, ha confesado, contando que su madre se quedó en shock tras ver el vídeo.
Con respecto a la ausencia de Kourtney en futuras entregas, Kim ha aclarado que su hermana será invitada a los eventos familiares. “Respeto su decisión”, ha hecho público tras definir como desagradable la última etapa de su hermana en el reality, en la que estaba en un “limbo” entre quedarse y marcharse.