Hace unos días Laura Escanes explicaba a sus seguidores que había estado algo desaparecida de las redes sociales porque no se encontraba muy bien, “dolores de cabeza, etc”. Ahora la influencer, que sale de cuentas el próximo 29 de septiembre, ha vuelto a hablar con sus seguidores para contarles que todo está bien y que ha comenzado a notar algunos cambios en su cuerpo debidos a la próxima llegada de su primera hija.
“¡Hola! Sigo embarazada, todo está bien. No me paso mucho por aquí, pero bueno, intento pasarme por lo menos una vez al día para contaros cosas. Y nada, que todo está bien”, explicaba Laura Escanes a sus seguidores. La influencer ha contado que está aprovechando estos últimos días de embarazo para “hacer recados”, y que se encuentra “bastante tranquila y cada vez más cansada”. Además, Escanes ha confesado que hay un cambio físico en su cuerpo que podría indicar la reciente llegada de Roma. “Estoy cada vez más hinchada. Los labios ya me han dicho amigas y demás que se me notan como más hinchados y que eso significa que ya se acerca, pero a saber”, contaba la influencer. “Así que nada, paciencia, ya os iré informado. De momento todo está genial y me encuentro bien”, aseguraba.
Desde hace unas semanas, Laura y Risto tienen la habitación de Roma preparada para su llegada, pero la pareja todavía tenía pendiente montar la cuna que estará colocada en su habitación: “Ya tenemos la cuna en la habitación, que el otro día la montaron. Mirad, está allí. Es de estas que se quita una parte, se monta y desmonta super fácil y se une al somier de nuestra cama”, explicaba. Para ver el resultado final de la habitación de Roma, solo tienes que dar al play en este vídeo.
A pesar de que está más ausente en las rede sociales, Laura Escanes intenta aprovechar sus ratos libres para interactuar con aquellos que la siguen. Hace unos días, la influencer decidió responder a algunas de las preguntas que la plateaban sus fans, pero tuvo que dar la cara por el parentesco que unirá a Roma y a Julio, el primer hijo de Risto Mejide. “¿Cómo lleva su hermanastro tener una hermana?”, la preguntaban. “No es hermanastro, es hermano”, contestaba tajante la influencer. Al volver a recibir una pregunta sobre este tema, Laura Escanes lo tuvo claro y respondió añadiendo la definición que ofrece la Rae sobre la palabra ‘hermano’: “Hermanastro sería si yo tuviera un hijo de otra relación anterior. Comparten padre, luego son hermanos”, aseguraba.