Casi en el ecuador de su embarazo y cuando parecía que María Pombo iba a poder disfrutar un poco más de estos meses, otra incómoda molestia. "Cuando por fin las naúseas se van... llega el ardor", publicaba la influencer en sus stories. "Durante el día estoy perfecta pero llegan las ocho de la tarde y empieza un ardor que es horrible que no me deja ni cenar desde hace tres o cuatro días."
Por suerte para ella, todos sus seguidores han acudido en su ayuda y le han enviado todos esos consejos y remedios caseros que existen para evitar ese molesto ardor tan característico en las mujeres embarazadas. Y han funcionado. "Millones de gracias por todas las soluciones que me habéis dado del tema ardor. Me he apuntado una lista gigante y voy a ir probando. Ayer probé lo de la leche fría y la verdad que mejoró bastante. No me lo quitó por completo pero me calmó", ha contado en su perfil de Instagram.
A raíz de este problema con los ardores, María Pombo se ha sincerado con todos sus fans y ha relatado sus miedos durante esta etapa. "No sé si os pasa o estoy un poco loca, yo creo que más lo segundo, pero cada vez que tengo un síntoma, respiro y me quedo tranquila. Digo 'si tengo ardor es que Martín sigue creciendo, que todo está bien y sigue el transcurso normal de un embarazo", ha contado a través de sus stories.
Y es que María no puede evitar preocuparse puesto que aún está en una etapa en la que no puede sentir a su pequeño. "Cuando me encuentro tan bien me pongo a pensar en si todo va bien. Soy muy negativa y siempre me pongo en lo peor. Intento ver la parte mala por si de repente me toca, no sufrir tanto, aunque luego sufres igual... Como tampoco le siento, no tengo una tripa gigante y lo estoy pasando como demasiado bien este segundo trimestre, cuando llega el ardor le doy las gracias", ha contado la influencer, que dentro de muy poco podrá ver de nuevo a su bebé. "En unos días llego a Madrid y lo primero que vamos a hacer es ir a ver a Martín, para que nos cuenten novedades. Estoy deseando."
Y tras compartir con sus seguidores estos pequeños inconvenientes del embarazo, la influencer ha querido también mostrarles la parte más amable y bonita de este bonito y dulce momento que está viviendo: su barriguita. En ropa interior y frente al espejo del baño, María ha subido una fotografía en la que se aprecia cómo empieza a notarse el embarazo. "Martín loading... #18semanas", ha escrito junto a la instantánea.