María Fernández-Rubíes filtra el sexo del bebé que espera María Pombo: "Montaremos el equipo de fútbol"
La influencer ha desvelado sin querer el sexo del bebé que esperan María Pombo y Pablo Castellano
Guardar un secreto no es tarea fácil, y más si es algo tan natural como cuál es el sexo o el nombre del bebé que espera algún amigo o familiar cercano. Nuestras vips son el ejemplo de ello, que tienden a confiar únicamente en su entorno más cercano si lo que esperan es niño o niña, manteniendo oculta esta información –tanto para la prensa como a sus seguidores– hasta el momento de su nacimiento. Aquí situamos el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos que, a punto de tener a su cuarto hijo, no hemos logrado saber si al fin tendrán en sus brazos a su primera niña. Pero esto no sale siempre cómo ellos desean, y así ha ocurrido con María Fernández-Rubíes, que ha desvelado sin querer cuál es el sexo del bebé que espera María Pombo junto a Pablo Castellano, empujando a la pareja a confirmarlo en sus redes sociales.
La influencer ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola!, donde ha tenido una extensa conversación acerca de cómo lleva su embarazo “Ahora lo estoy llevando muy bien, la verdad, me siento con más energía que nunca, pero pasé un primer trimestre con muchas molestias, sobre todo acidez y náuseas”, confesaba la it girl, que será madre primeriza -al igual que María- el próximo mes de septiembre. La madrileña optaba por no guardar el secreto y revelaba en abril que ella tendría un niño y que se llamaría Nicolás, fruto de la relación que mantiene con el odontólogo Manuel Losada, al que dio el ‘sí, quiero’ hace dos años.
MÁS
Ha sido justo en medio de este tema, al haber sido preguntada por si está contenta con que sea un chico, cuando la madrileña metía la pata, revelando con total naturalidad que lo que esta esperando su amiga María y Pablo Castellano es un niño. “Voy a ser muy sincera: a mí me apetecía niña, y que se llamara como su padre, Manuela”, empezaba a contar. “Después me hizo mucha ilusión. Además, me apetece muchísimo porque mi hermana melliza ha tenido un niño hace un mes, mi prima hermana tendrá un niño en agosto, mi mejor amiga Martina, también niño y mi amiga María Pombo espera otro niño. Así que, mira, montaremos el equipo de fútbol”, bromeaba con la presencia de tantos futuros varones en su entorno.
María Fernández-Rubíes, María Pombo y otras celebrities premamás
A pesar de estar en uno de los años más atípicos de la historia, la cigüeña parece haber llegado a casa de más de una de nuestras celebrities nacionales. Más allá de estas dos amigas, son numerosas las caras conocidas que han mostrado su felicidad ante la llegada de un nuevo miembro a su familia. Sandra Gago y Feliciano López tendrán a su primer hijo en común estas navidades, Rosana Zanetti espera su segundo junto a David Bisbal, Dafne Fernández también está en la dulce espera o Ana Boyer, que acaba de anunciar la buena nueva justo un año después de dar a luz junto a Fernando Verdasco.
En el panorama internacional ocurre lo mismo, Katy Perry y Orlando Bloom se convertirán muy pronto en padres primerizos al igual que Nicki Minaj, que daba la sorpresa hace unos días publicando unas fotografías en las que se muestra su avanzado estado de gestación. En el punto de mira también se encontrarían Gigi Hadid y Zayn Malik, que podrán jugar con su pequeña con la entrada del otoño. Sin duda, estamos hablando de un auténtico 'baby boom' vip.