El apellido de su hijo, el debate que tendrán María Pombo y Pablo Castellano ahora que van a ser padres
María Pombo, embarazada de su primer hijo junto a Pablo Castellano
La pareja ha comentado en distintas ocasiones que tienen un debate abierto sobre el apellido de sus hijos
María Pombo y Pablo Castellano serán padres a finales de este año. Era la propia influencer quien comunicaba la noticia en su Instagram con un vídeo del momento en el que se hacía una ecografía. De fondo, la voz de su padre revelando que su hija tenía las ideas muy claras sobre qué quería ser de mayor: “María siempre decía que quería ser madre”. Un sueño que se ha visto hecho realidad junto a Pablo, con quien tendrá que llegar a un acuerdo sobre un tema que es motivo de debate entre ellos: el orden de los apellidos de sus hijos.
“Esta pregunta me ha encantado, pero Pablo la va a odiar. ¿Te imaginas cuál va a ser?”, le preguntaba María a su marido en 2017 en un ‘Preguntas y respuestas’ conjunto hecho para su canal de Youtube. “Cambia la pregunta”, respondía este. “¿Cuál va a ser el primer apellido de vuestros hijos: Pombo o Castellano?”, obviaba ella la petición de su marido. La disputa comenzaba entre ellos a partir de ese momento. “Castellano sin ninguna duda”, respondía él. “Pombo sin ninguna duda”, rebatía ella.
MÁS
María comentaba a sus seguidores que este era un tema que siempre les habría traído quebraderos de cabeza. “Yo quiero que mis hijos tengan el apellido Pombo antes que Castellano”, argumentar ella. “Somos tres hermanas y si no pongo el Pombo antes pues desaparece ese apellido”, explicaba. Además, la modelo recordaba al empresario que en la actualidad es mucho más sencillo llevar a cabo ese proceso. “Ha cambiado la ley hace unos años y ya se puede poner el apellido de la mujer antes que el del hombre sin hacer papeles ni nada”.
Un razonamiento que no convencía al empresario. “Ya, pero entonces desaparece por mi lado. Este es un tema que cuando hablamos discutimos. Va a ser Castellano Pombo, pasamos de pregunta”, intentaba concluir de una vez Pablo. María respondía entonces entre risas: “va a ser Pombo Castellano y, cómo voy a ser yo la que lleve a los niños al colegio, a la profesora le diré que en la lista pongan Pombo Castellano”.
Las ganas de ser padres de María Pombo y Pablo Castellano
María y Pablo siempre han mostrado sus ganas de convertirse en padres. “Yo estoy deseando formar una familia, pero es verdad que al final tengo 25 años, no quiero correr”, respondía el pasado mes de febrero a la prensa cuando asistía a un evento. La it girl, que pasaba por el altar hace justo un año, también reconocía el malestar que le provocaba contestar una y otra vez a la pregunta de si querían ampliar la familia. “De verdad, todos los días esa pregunta. Espero que sí, pronto. (…) Ponemos mucha presión a todo el mundo con este tipo de preguntas. Siempre lo digo, al final es una presión demasiado fuerte para una mujer que todo el mundo te esté diciendo que si vas a ser madre”.