Marisa Jara no está embarazada. La modelo, que se encuentra en pleno tratamiento para poder tener a su primer hijo, se ha visto obligada a desmentir que esté en el segundo mes de gestación, tal y como había publicado en exclusiva ‘Diez Minutos’. A través de sus redes sociales, la sevillana ha aclarado que es “falso” que esté esperando a su primer hijo, un proceso largo y doloroso que se ha visto afectado en los últimos meses por complicaciones en su estado de salud.
La modelo y su pareja, el asesor inmobiliario Miguel Almansa, llevan dos años de relación con un alto en el que camino a principios de 2021. A pesar de que aquella ruptura parecía “definitiva”, la pareja volvió a darse una oportunidad y llevan tiempo intentando ser padres, algo que han tenido que retrasar por las piedras que han ido encontrando en el camino.
En octubre de 2018 le extirparon a la sevillana un liposarcoma peritoneal en el estómago, es decir, un tumor maligno. Cinco meses después, en febrero de 2019, tuvo que volver a pasar por quirófano tras encontrarle un mioma del útero. En aquel momento ya explicó que ese tumor no tenía tratamiento y la única solución era abrir y quitarlo en caso de que volviese a reproducirse.
También recibió entonces la noticia de que sus planes de ser madre tendrían que esperar “por lo menos un año”. Y ella no se rindió. Pasado este tiempo volvió a intentarlo, pero en abril de este año Marisa Jara volvía a tener que pasar por quirófano para quitarle un nuevo mioma de quince centímetros que estaba ocupando “prácticamente todo el útero”. “Una operación más, con esta van 19, yo creo que ya está bien”, dijo entonces.
En julio de este mismo año, tras retomar su relación con Miguel Almansa, la sevillana contaba ante las cámaras de Europa Press que había comenzado un tratamiento para poder quedarse embarazada. Aunque sabía que tendría que “esperar un poco más”, la modelo no se mostró agobiada, estaba ilusionada y con esperanzas de poder ser madre en un futuro. “Estamos muy contentos, tenemos muchas ganas. En cuanto sepamos algo lo diremos, esperamos que sea muy pronto”, dijo hace unas semanas, tal y como puedes ver en el vídeo.
En una de sus últimas apariciones públicas, que ha sido este verano en Marbella, Marisa Jara reconocía que estaban “muy ilusionados” y que le había aconsejado que no se “obsesione”: “Es muy importante estar bien y contar con tu pareja”. Ahora, tan solo unas semanas después de aquellas declaraciones, la modelo ha salido a desmentir que haya conseguido quedarse embarazada.