El viernes santo llegaba la sorpresa para los seguidores de la familia Pombo. Marta, la mediana de las hermanas, anunciaba que estaba embarazada de su primer hijo con Luis Zamalloa, al que presentó públicamente hace unos meses. Como no podía ser de otra forma, la madrileña descubrió al mundo la feliz noticia en sus redes sociales tras superar su primer trimestre de gestación.
“Adivina, adivinanza… ¿Qué tiene Marta en la panza?”, lanzaba este sencillo acertijo junto a un bonito vídeo en el que se puede ver a la feliz pareja descansando en la playa. “Este año llega cargado de MUCHA felicidad. Que ganas de que llegue octubre y conocerte”, no podía ocultar su ilusión la influencer, que recibía en esta grabación un beso de su novio en su incipiente barriga. Una buena noticia que transmitía desde Almería, donde ha viajado junto a su familia por Semana Santa buscando el mar, la playa y las buenas temperaturas.
A la vuelta de estas vacaciones, Marta ha explicado qué es lo que peor lleva de su estado. “Estamos en Madrid por fin. No sabéis qué mal viaje he pasado, qué mal día en general”, se grababa justo al llegar a casa. “Aparte del tráfico, que era de esperar, las náuseas que he tenido durante el viaje y las migrañas”, estaba de “mal humor” la influencer por este intenso dolor de cabeza que ahora solo puede aliviar con un tipo de medicación que no le hace ningún efecto.
“No sé cómo quitarme este dolor de cabeza, solo quiero vomitar, llorar y desmayarme para quitarme el dolor. Es lo que peor llevo, de verdad, las migrañas y no poder solucionarlo, porque te dicen: ‘si tienes muchas, te puedes tomar un nolotil’, pero es que no me atrevo, no me atrevo”, reconocía su temor Marta, que está gestionando “el resto” de síntomas bastante bien: “Las náuseas, por ejemplo, cada vez que vomitaba o he vomitado me siento mejor y sé continuar el día, pero es que las migrañas…”, se quejaba.
Las reacciones al bombazo fueron inmediatas. Su cuenta de Instagram se llenaba de muestras de cariño. Entre todas las felicitaciones, destacaba la de Victoria Federica que, muy eufórica, evidenciaba la gran amistad que tiene con las Pombo. “Me muero ahora mismo. Me muero. Dios, os quiero”, se alegraba la hija de la infanta Elena. Su hermana María, por su parte, también celebró en público que Martín tendrá muy pronto un primo con el que compartir sus juguetes. “No estoy llorando, no estoy llorando”, trataba de reprimir sus lágrimas después de que Marta hiciese público su embarazo.