María Pombo ya presume en bikini de su nuevo escote. La consagrada influencer se sometía a principios de año a una operación de reducción de pecho; una cirugía con la que llevaba años soñando. El buen tiempo se acerca y la madrileña se adelanta dando la bienvenida a la nueva temporada de moda de baño.
Dejando de lado su nariz, parte de su anatomía que ha retocado en varias ocasiones, el pecho ha sido otro de los grandes complejos de María Pombo. La joven, de esbelta y delgada silueta, no se sentía a gusto con el tamaño de sus pechos, los cuales aumentaron todavía más durante el embarazo de su hijo Martín.
Fue precisamente por este descontrolado aumento, tras el que la menor de las Pombo llegó a usar una copa F de sujetador, lo que la llevó a mediados del pasado mes de enero a pasar por el quirófano.
El resultado de su reducción se ha ido viendo progresivamente a lo largo de estos últimos meses, donde María ha presumido de vestidos con escotes que para ella eran "imposibles" de llevar antes de su cirugía. No obstante, la joven no había mostrado una imagen tan clara hasta la fecha, como las que acaba de compartir.
Aunque Pombo siempre ha tratado de disimular el tamaño de su pecho utilizando sujetadores reductores y ropa muy específica, la llegada del verano le dificultaba mucho las cosas. Para sujetar su pecho, María tenía que apretarse mucho los tirantes de los bikinis que usaba, algo que acababa dejando marca en su cuerpo; por no hablar de los dolores de cabeza, espalda y de cuello que le provocaba.
María, que por "prevención" decidió ponerse implantes de 100 c.c (los más pequeños que existen) para "evitar que se me caiga o vacíe en un futuro", ha puesto por fin punto y final a su problema a la hora de encontrar un traje de baño que se adecue a su figura.
Algo de lo que no ha dudado en presumir en su último viaje a Ibiza, donde ha disfrutado de unos agradables días con amigas, y aprovechado para grabar ciertos comerciales con algunas de las marcas para las que trabaja.