Michelle Jenner siempre ha sido muy discreta con su vida privada. La actriz mantiene una relación con Javier García, a quién ha sabido mantener en el anonimato desde el año 2012 que comenzaron su historia de amor. Juntos formaron una familia en 2019 cuando nació Hugo, su único hijo. Y ahora, a través de las redes sociales, la intérprete ha decidido zanjar tajante los rumores sobre un posible segundo embarazo.
Con más de medio millón de seguidores en Instagram, Michelle Jenner compartía públicamente unas fotografías posando en bikini en la playa. Algunos de los comentarios destacaban lo "guapa" que estaba, pero otros muchos han levantado los rumores. "¿Bebé a bordo?" o "¿Estás embarazada?", se repetía en el post. Tajante y sin querer levantar más comentarios, la actriz negaba lo que algunos ya habían supuesto y aclaraba la situación: "Más bien un señor bogavante y patatas con huevos... y lo que viene siendo el cuerpo de una mujer normal".
De esta forma, la actriz que da vida a Sara en 'Los hombres de Paco' ha querido abogar también por los cuerpos naturales, algo que rápidamente le han aplaudido. "Como debe ser, belleza natural", "¡Qué bien dicho! Un cuerpo normal y precioso, como todos", "Es maravilloso mostrar el cuerpo tal y como es" o "Tiene un cuerpo perfecto", son algunos de los mensajes que ha recibido.
A finales de 2018, cuando solo quedaban unos meses para convertirse en madre de su primer hijo, la actriz hablaba por primera vez de su embarazo públicamente. "Me da igual el sexo, lo que quiero es que venga bien", aseguraba en aquel momento. La intérprete se mostró "muy contenta" por la nueva etapa que iba a llegar a su vida, pero nunca más ha querido dar detalles de su intimidad.
Salvo una entrevista que concedió a la revista ¡Hola!. En ella, Michelle Jenner, que en la primavera de 2019 ya se había convertido en madre, confesaba que lo mejor que le había pasado en ese año era la decisión de tomarse un "periodo de descanso" profesional para "ser madre y vivir plenamente esta experiencia". Actualmente, Michelle, su pareja y su hijo Hugo viven rodeados de naturaleza en el campo, donde también cuenta con "un huertecito" que le "encanta".