En estos tiempos de confinamiento hay que tener cuidado con las redes, que muchas veces las carga el diablo. Y si no, que se lo pregunten a Pepe de Lucía, que se ha convertido en el protagonista de este fin de semana por destapar uno de los secretos mejor guardados del embarazo de su hija Malú, que en cuestión de semanas se convertirá en madre junto a Albert Rivera.
La cantante y el expolítico siempre se han caracterizado por apartar su vida privada del foco mediático. La confirmación de su futura paternidad -y por ende, de su relación sentimental- ya fue una declaración de intenciones sobre cómo iban a gestionar su intimidad como pareja. Y así se ha mantenido hasta hoy.
Con una dimisión de por medio, las ocasiones en las que ambos han hablado de lo que sucede de puertas para dentro han sido contadas. Parece ser que el bebé (primer hijo para ella y segundo para él) llegará este mes de mayo y aún no han querido desvelar ni el sexo ni el nombre. Un secreto que parecían querer guardarse para el día del nacimiento y que podría haber sido sacado a la luz por el abuelo de la criatura.
El desliz de Pepe de Lucía se produjo el pasado miércoles. El artista reaccionaba a una publicación de su hija en la que se quejaba de una información que se había filtrado sobre su embarazo. Se decía que Malú habría decidido dar a luz en casa para evitar contagiarse de coronavirus en el hospital. Una noticia ante la que la cantante dijo “basta” y por la que recibió el apoyo público de su padre y de centenares de vips.
“Te quiero, os quiero y a mi cantaor deseándolo ya”, decía en uno de los comentarios a la publicación, tal y como recoge 'Socialité'. Unas palabras aparentemente inocentes salvo por un pequeño detalle. Pepe utilizaba el término “cantaor”, en masculino, algo que provocó que los fans de la pareja diesen por hecho que el bebé que espera Malú es un niño. De ser así, se confirmarían las pesquisas de Laura Fa, que ya lo adelantó hace meses en ‘Cazamariposas’, donde aseguró que le llamarían Mario.
No es la primera vez que unas declaraciones del hermano de Paco de Lucía se convierten en titular. Antes de que hubiese confirmación oficial de la relación entre Malú y Albert Rivera, cuando aún era un rumor, Pepe definía a su supuesto yerno como “una persona adorable y muy educada”. Unos calificativos a los que añadió que era su hija la que tenía que decidir qué hacer con su vida.
Una vez confirmado el noviazgo, el padre de la artista volvió a hablar. Lo hacía para opinar sobre la nueva pareja de su hija, que meses después se convertiría en el padre de su nieto. “Todavía no lo he digerido”, confesaba. De Lucía también quiso pronunciarse públicamente el día después de la polémica dimisión de Rivera como presidente de Ciudadanos. “Me parece una buena postura la de este hombre. Ha hecho lo que tenía que hacer, con dos cojones. Así se hacen las cosas, me parece muy bien”, defendió.