Hace mucho tiempo que Paula Echevarría entró en la recta final de su segundo embarazo. Ya no solo por fechas, que también, sino porque ella misma es cada vez más consciente de que en cualquier momento puede ponerse de parto. Su perfil de Instagram, donde esta semana nos contó que su bebé ya es del tamaño de un cordero, es un recordatorio constante de esto. Y en su última publicación, la actriz ha querido hacerlo aún más visible mostrando los estragos que está teniendo esta situación en su rostro.
A través de un vídeo, la también influencer ha querido que fuésemos testigos de cómo se ha levantado este Domingo de Ramos. Desde su cocina, uno de sus rincones favoritos de la casa modular que se compró en Villafranca del Castillo para ampliar la familia, Paula se ha grabado un primer plano donde se la ve “hinchadita a más no poder”. Algo a lo que ella misma ha querido echarle sentido del humor, algo muy habitual en sus redes, apuntando con ironía que “ahora mismo se puede decir que tengo mucha cara”.
Las reacciones, como sucede cada vez que Echevarría le da al botón de publicar, han sido instantáneas. Edurne, Toñi Moreno, Chenoa, Maribel Verdú, India Martínez Toni Acosta, Álex González, Alexandra Pereira, Madame de Rosa o Amaia Montero han coincidido en que Paula está “guapísima”. Eva González la ha definido como una “carita dibujá”, mientras que otra amiga y compañera de profesión como Paz Vega la ha calificado como una “carita de que ya no queda nada”.
A Miguel Álvarez, maquillador de confianza (e intimísimo de la actriz) que también ha estado entre las reacciones al post, Paula le ha asegurado que harían falta "5 kilos de contouring" para "afinarla". Y a Natalia Verbeke, que la ha comparado con una niña de 15 años, le ha contestado lo siguiente: "Es lo que tiene plantarse 25 kilos en 9 meses, que no hay relleno ni bótox que lo mejore".
Esta experiencia premamá en la que se ha embarcado junto al exfutbolista Miguel Torres está a punto de llegar a su fin. En casa todos están listos para la llegada del hijo de Paula Echevarría, que se llamará igual que su padre. Como prueba, el 'room tour' que nos ha hecho del dormitorio del pequeño, una amplísima habitación que da al jardín y a la que no le falta detalle: