Cada vez quedan menos días para verle la carita a Miguel Junior, el que será el segundo hijo de Paula Echevarría. Hace meses, la actriz nos hizo partícipes de su decisión de ser madre doce años después del nacimiento de Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Ahora, con una larga experiencia en esto de la maternidad, la asturiana nos está haciendo partícipes de un embarazo que, de la mano de Miguel Torres, su pareja actual y padre del bebé que está en camino, está siendo muy diferente al anterior.
En la casa que hace unos años se construyó en Villafranca del Castillo, justo al lado de aquella en la que formó una familia con su exmarido, todos están ansiosos por el inminente nacimiento del pequeño. Paula la primera, algo de lo que nos hizo partícipes al cerrar 2020 definiendo a su hijo como "una ilusión que hace que esperemos al 2021 con los brazos abiertos y llenos de amor". Pero también Dani, que en nada experimentará por primera vez lo que supone ser hermana mayor.
Aunque las redes de la menor están privatizadas, su madre nos está convirtiendo en testigos de cómo está viviendo su hija la cuenta atrás. Y su emoción por conocer a Miguel es tal que hasta ha comenzado a hablarle a la tripa de Echevarría para que el bebé comience a acostumbrarse a su voz. "Ella de conversaciones con su hermano", ha escrito Paula en sus stories junto a una foto que da fe de este tierno momento fraternal. "Y yo, con la baba cayendo", se ha definido a sí misma a través de un emoji. Con un hashtag, además, la actriz nos ha desvelado que llamará "mis polluelos" a sus dos hijos.
Estos días, la familia que formaron Bustamante y Echevarría ha sido noticia. No por el hecho de que Paula esté a punto de dar a luz, que también. Sino porque durante estas Navidades se ha rumoreado que Yana Olina, actual pareja de David, podría estar esperando su primer hijo con el artista. Las alarmas saltaron cuando el cantante compartió una foto en su Instagram en la que aparecían unos patucos de fondo, colgados en el árbol de Navidad de su casa.
Después de varios días, ha sido el propio protagonista de la noticia el que se ha encargado de desmentirlo y aclarar la conclusión: este pequeño detalle iba dirigido a su hermano, que le convertirá en tío en unos meses. Eso sí, ante la insistencia de la prensa con esta información, el cántabro no descarta ni ampliar la familia ni pasar por el altar con la bailarina. ¿Darán el paso este 2021?