¡Paula Echevarría está embarazada! Muy pronto se convertirá en madre de su segundo hijo (el primero con Miguel Torres) a los 43 años. Y la noticia ha llegado como un tsunami a sus redes. Tras esperar el primer trimestre de rigor, la actriz ha decidido hacerlo oficial con un posado a tres en blanco y negro en el que aparece con su chico y papá de la criatura. A su espalda, abrazándola con una media sonrisa, está su hija Daniella, la futura hermana mayor del bebé, que nació fruto de su relación con David Bustamante.
"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia", ha escrito en este significativo post en el que ya se puede apreciar su incipiente tripa premamá. "¡En unos meses seremos uno más!" ¡Enhorabuena, familia!
La protagonista de películas como 'Ola de crímenes' ya nos llevaba un tiempo avisando, pero no nos supimos dar cuenta. Desde que se confirmó su relación con el padre del bebé que está en camino, que por entonces jugaba en el Málaga F.C., la pregunta de si se animaban a casarse o a tener niños juntos era recurrente en cada photocall por el que se dejaba ver la asturiana.
"No me lo planteo, ni me lo he planteado en todo este tiempo. No quiere decir que, si no me lo planteo y pasa, pues entonces fenomenal", dijo desde un principio. Pero la insistencia con el tema seguía ahí. Cuando engordó unos kilos tras dejar de fumar, Paula empezó tomándoselo con humor. "Será que estoy más gorda", contestaba a la prensa cada vez que sacaban a relucir la pregunta. Incluso llegó a hacer un meme de sí misma compartiendo la foto de un predictor y asegurando que se había quedado embarazada de todas las croquetas que se había comido durante sus vacaciones.
Con el tiempo pasó a hartarse. "Sí, de 25 meses aproximadamente, desde que me lo preguntáis...", espetó a una hater que daba por hecho su embarazo. Y tras armarse de paciencia, ahora ha tocado disfrutarlo de verdad, cuando ambos han encontrado el momento de dar el paso. Ya no hay presiones. Prueba de ello, la felicidad que desprende este posado familiar en el que Echevarría posa con las dos personas más importantes de su vida. Que muy pronto serán tres.
Con tantos ojos puestos en ella, la actriz que dio vida a la protagonista de la segunda temporada de 'Los Nuestros' ha disfrutado de un verano atípico pero especial. Saber que en unos meses dará a luz a su segundo hijo da vértigo, sobre todo doce años después de su primera experiencia, cuando se estrenó en la maternidad de la mano de su por entonces marido David Bustamante. Estas últimas semanas tocaba disfrutarlo en privado antes de que media España (y nos quedamos cortos) estuviese pendiente de cada detalle de su embarazo. Y ella también ha tenido sus estrategias.
La ropa holgada se ha convertido en tendencia en esta vuelta al cole por su culpa. Si seguimos la pista de sus últimos posts de Instagram, cada uno de ellos es perfecto para ocultar una barriga que, tal y como hemos podido ver en esta última publicación, ya era complicado esconder. Jerseys remangados en el cinturón, vestidos cruzados, sudaderas anchas... Hasta hoy, que ha decidido posar con un top para celebrar que hay un bebé en camino.
Parecía imposible que nos imaginásemos a Paula Echevarría con otra persona que no fuese David Bustamante cuando nos enteramos de su ruptura a finales de 2017. Aquel "en mi casa pasan cosas" que pronunció entre lágrimas en su primer encuentro con la prensa tras filtrarse la noticia marcó un hito en el papel couché. Y más de un año después, cuando el cantante ya había comenzado a conocer a la bailarina Yana Olina, escuchamos por primera vez el nombre de Miguel Torres.
Málaga, la ciudad donde jugaba su nuevo amor, se convirtió en el nuevo sitio favorito de Paula. Y fue así, poco a poco, como se fue fraguando una relación sentimental que ha terminado en bebé. El uno fue encajando en el entorno del otro. Ambas familias (incluida la pequeña Daniella) aseguraban estar encantadas con el noviazgo. Y ellos mismos se encargaron de hacernos partícipes de ello, convirtiendo el perfil de Instagram de la actriz en una declaración de amor constante a su pareja. Tras la salida del futbolista del deporte profesional, Torres se instaló en Madrid, en la nueva casa modular en la que viven la intérprete y su hija en Villafranca del Castillo:
Que la noticia nos ha pillado por sorpresa es un hecho. Prueba de ello, los miles y miles de comentarios que ambos han recibido en su perfil de Instagram a los segundos de darla a conocer. La lista de vips que han dado su enhorabuena es larguísima: Marta Hazas, Juana Acosta, Laura Matamoros, Nuria Roca, Andrea Duro, Melissa Jiménez, Dulceida, Pelayo, Silvia Abascal, Natalia Sánchez, Nuria Fergó, Paz Vega, Laura Escanes, Sara Carbonero, Chenoa, Vanesa Romero... Y así hasta el infinito.