Sara Carbonero y Paula Echevarría nos han demostrado en más de una ocasión que les une una estrecha amistad. La última vez que las pudimos ver juntas fue en un viaje que hizo la novia de Miguel Torres junto al futbolista a Porto para celebrar San Valentín, donde compartieron risas y recuerdos junto a Iker Casillas y su mujer. Una vida en nuestro país vecino que ya han dejado atrás, regresando a España e instalándose de nuevo en la capital. Estos cambios han permitido que las dos disfruten de planes conjuntos mucho más fácilmente por su cercanía, como han demostrado este fin de semana en sus redes sociales. Un bonito reencuentro que se ha visto nublado por las críticas de sus fans por la ausencia de medidas de seguridad frente a la COVID.
Frente al espejo y junto a una amiga en común, ambas han demostrado cómo se estaban divirtiendo. Sara optó para esta noche entre amigas por un vestido largo negro, de terciopelo y escote redondo que combinó con collares y pulsera de Ágatha que nos ha dejado en ver en más de una ocasión. Paula, por su parte, acudió a la cita con un vestido corto cruzado con estampado animal print en rojo y negro de ‘Cool the Sack’, que ajustó a su cintura con un cinturón y que remató con unas botas bajas con flecos –siendo muy fiel a su estilo habitual-. “Gran noche. Qué temazos y cuánta gente buena”, aseguraba la toledana en la publicación de Echevarría.
Un post que ha tenido tantos likes -más de 55 mil- como críticas por la ausencia de mascarillas. Sus seguidores han atacado duramente que hayan posado tan cerca sin tomar ninguna de las medidas de prevención del coronavirus. "Por muy sanas que estéis y por muchas pruebas que os hagáis hay una cosa que no podéis hacer y es no dar ejemplo. Sois personajes públicos para lo bueno y para lo malo", escribía tajante un fan. “Muy mal ejemplo. Parece que no hay pandemia”, apoyaba otra asegurando que dejaría de seguir su cuenta. “Ya que os siguen 3 millones de personas, deberíais de ser un modelo de responsabilidad”, remataba otra.
Quien parece que también estuvo presente en esta cita es Miguel Torres, al que su pareja definió como “su otra mitad”. El futbolista ha preferido cambiar su forma de pensar y desde hace unas semanas comparte contenido sobre su vida personal en sus cuentas oficiales. Tras estar 132 semanas sin subir nada acerca de su entorno personal, hacía su primera declaración de amor pública. Un recuerdo de la pareja con un impresionante atardecer de fondo en la que aseguraba que era “su todo”.
Tras esto, el deportista no ha parado de subir contenido junto a la modelo, llegando a escribir un texto a Paula por su cumpleaños. "Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera, leal. Hoy cumple años la mujer de mi vida. Muchas felicidades, mi amor", son algunas de las románticas palabras que redactaba el exjugador del Málaga. La última dedicatoria ha sido con una tierna fotografía realizada en esta noche de reencuentros, donde definía a la influencer como "su compañera de vida". "Yo si que te quiero. Pa’ mí pa’ siempre", le contestaba ella.
No es la única visita que ha hecho Sara en su regreso a Madrid. La periodista también ha acudido a la oficina de ‘Slow love’, A través de sus posts hemos podido observar las nuevas instalaciones de esta marca, que han decorado con un “estilo nórdico, depurado y mezclando muchas texturas y colores cálidos”. Una mezcla que ha dado “funcionalidad a la hora de trabajar con espacios acogedores”, como afirmaba la compañera de David Cantero en Informativos.