Paula Echevarría se encuentra en el séptimo mes de embarazo. En tan solo unas semanas, la actriz y su chico, Miguel Torres, se convertirán en padres de su primer hijo en común. A través de sus redes sociales, la ‘it girl’ está haciendo partícipes a sus más de tres millones de seguidores de la evolución de su embarazo, una experiencia que repite 12 años después de ser madre por primera vez de Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Si hace unos días nos mostraba la “cara de embarazo” que tenía, ahora nos ha enseñado cómo ha crecido Miguel Jr.
Aunque parezca algo imposible sin la ayuda de las visitas al ginecólogo, el avance de la tecnología ha conseguido que podamos conocer con detalla cuánto pesa y qué tamaño aproximado tiene nuestro bebé. Una aplicación famosa entre las vips es la que usa Paula Echevarría para acercarse un poco más a su hijo. Gracias a ella, la asturiana ha podido saber que, entre la semana 28 y 31 de su embarazo, Miguel Jr pesa entre 1,150 y 1,700 kg y tiene una longitud de entre 38 y 42 centímetros. “Esperándote”, aseguraba la actriz al compartir estos datos.
La actriz ha contado en alguna ocasión que está cuidando su alimentación y su rutina de deporte durante el embarazo. Eso sí, consintiendo a su bebé con algunos de los antojos que siente desde el primer día. Las olivas o el chocolate son algunos de los caprichos a los que no puede negarse, pero los compensa con el tiempo que pasa en el gimnasio de su propia casa. “Cada día, aunque me dé una pereza de morir…”, escribía en su cuenta de Instagram.
Si antes de su embarazo ya se había convertido en un referente de moda, durante estos meses no ha dejado de serlo. La actriz, que se ha resistido durante la mitad del embarazo a usar pantalones premamá, ha demostrado poder seguir todas las tendencias a pesar de lo mucho que ha ido creciendo su tripa. Deportivas, pantalones anchos y jerséis oversize han sido algunas de las claves para apostar por la comodidad y la tendencia, pero también ha sabido lucir un vestido con tacones en sus salidas nocturnas con Miguel Torres.