Paula Echevarría está disfrutando todo lo que puede de su segundo embarazo. A sus 43 años, la actriz será madre de su primer hijo en común con Miguel Torres, un bebé al que llamarán Miguel Jr. “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros que en unos meses seremos uno más”, dijo la pareja al hacer pública la gran noticia. En las últimas semanas, la ‘it girl’ nos ha hecho partícipes de los cambios que ha experimentado su cuerpo por el embarazo: de tener sueño a todas horas a lo mucho que está creciendo su tripa premamá.
Pero aún no había hablado de la parte menos positiva de esta etapa. En el divertido tono que le caracteriza, la asturiana ha bromeado sobre su relación con el futbolista durante el embarazo. Para ello ha utilizado un meme de redes sociales donde se puede leer: “yo mirando a mi novio después de acabar con toda su paciencia”. Y la actriz se justificaba ante su actitud. “Amor, sabes que son las hormonas. Te quiero”, añadía mencionando a Miguel Torres.
Pero sin duda, y a juzgar por sus propias palabras, la ‘it girl’ describe esta nueva etapa de su vida como “felicidad”. En los últimos días nos ha enseñado lo mucho que ha crecido su tripa premamá durante la primera mitad del embarazo. Con un vestido de flores y mirando a cámara, Paula Eche se fotografía desde arriba mientras acaricia su tripa.
La forma física es algo que no ha querido descuidar en los últimos meses. Es cierto que la actriz siempre se ha mantenido activa, pero especialmente ahora quiere tener un cuidado especial con su cuerpo. Para ello cuenta con la ayuda de la entrenadora Raquel López, del grupo MAMIfit, especializado en la gimnasia y fitness para la mujer a lo largo de todo el período de gestación. Pero tampoco se ha olvidado del suelo pélvico, una de sus mayores preocupaciones. “Cada entrenamiento con ella (difícil y duro, no os voy a engañar) hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mi con solo respirar”, contaba la actriz.
Poco a poco todo va estando preparado para la llegada del bebé. En mayo del pasado año, antes de que Miguel Torres estuviese instalado por completo en su vida, la actriz se mudaba a su nueva casa, una vivienda modular a la que no le falta nada: piscina, gimnasio, seis dormitorios, cuatro baños y un gran salón. ¡En este vídeo puedes ver todos los rincones del interior de su casa y cómo la tiene decorada!