¡Rihanna está embarazada! La cantante está esperando su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky, tal y como se puede ver en las imágenes que ha publicado el fotógrafo Miles Diggs y que tienes en el vídeo de esta noticia. A sus 33 años, la artista ha posado en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana y ha lucido su tripa premamá con una chaqueta de color rosa abierta.
El fotógrafo también ha publicado en su cuenta de Instagram otras imágenes de la cantante con un impresionante collar lleno de pedrería que cae sobre su tripa de embarazada. Es en ese post donde los seguidores de la pareja han podido mostrar su asombro y alegría ante la noticia.
Los rumores comenzaron en septiembre del pasado año, pero no hubo confirmación oficial por parte de la artista. Sin embargo, el pasado mes de diciembre, Rihanna acudió a un evento público con un vestido de color naranja y ceñido a su cuerpo que incrementó los rumores de un posible embarazo. Los medios que estuvieron presentes en esa ceremonia aseguraron entonces que la cantante dijo a los trabajadores del evento de que no tomaran alcohol ni fumaran cerca de ella, ya que su objetivo es que su bebé se desarrolle en un "entorno saludable".
En mayo del pasado año, el rapero aseguró en una entrevista a GQ que la de Barbados es el amor de su vida. "Me siento mucho mejor cuando estás con 'la indicada'. Ella equivale probablemente a un millón de las otras. Creo que, cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la elegida", aseguró entonces.
Rihanna y A$AP Rocky comenzaron su relación en 2021, poco después de la ruptura de la cantante con Hassan Jameel, un multimillonario saudí. La relación sentimental se hizo oficial hace unos meses, pero ellos tenían una amistad desde hace ocho años. Rocky (cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers) no quiso dar detalles de su relación ni desvelar cuando comenzaron, pero él era el telonero de la gira mundial Diamonds de la artista. De hecho, entonces ya se comentó que podrían salir juntos, pero ninguno de los dos lo confirmó.
Por el momento ninguno de los dos ha querido dar declaraciones sobre este embarazo, pero el cantante ya habló hace unos meses de una posible paternidad. "Si es mi destino, absolutamente. Sería un padre increíble, destacable, por encima de la media. Tendría un hijo muy guay", aseguraba.